Noticias Latinas

Rain Presenta su Nuevo Sencillo Titulado “Siempre”

RAIN - Siempre - ZonaVertical

La banda costarricense Rain presenta su nuevo sencillo titulado “Siempre”, canción que es parte de su reciente producción discográfica Alas.

El título del álbum representa la inocencia de un niño que al volar como las águilas puede llegar a nuevas alturas, alcanzando miles y miles de personas, usando como medio de conexión la música.

Rain presentó Alas durante Expolit 2016 y lanzó el cover de “Dare You to Move” [Te reto a seguir], tema original de la agrupación Switchfoot, retando abiertamente a confiar y seguir en el Señor.

Ahora presentan la canción “Siempre” y explican el mensaje de su letra de esta manera:

La duda, el dolor, la soledad y la tristeza, como otros factores que nos rodean, forman parte de nuestras vidas. Inevitablemente nos tocan, hieren en el alma y el corazón, pero no deben definirnos. Poner la confianza en Dios es la seguridad de estar bien a pesar de todo, y que su amor y fidelidad sean en todo momento para siempre.

Las heridas son parte de la vida. Duele cuando estamos vivos y nos atiende la necesidad de acudir a alguien que nos pueda sanar. Cuando hay ansiedad y temor, el perfecto amor de Dios se hace cargo y podemos brillar tan fuerte como El lo desea.

“Siempre” es una oración de confianza en Dios, de total seguridad en su Palabra y amor. Es una oración de agradecimiento eterno por la libertad y salvación que siempre encontramos en Jesús.

Acerca de Rain

Seis jóvenes costarricenses, con el anhelo de compartir la Palabra de Dios por medio de la música, se dieron a la tarea de producir canciones sencillas pero significativas.

En el año 2012 tomaron la decisión de conformar la agrupación Rain [Lluvia], queriendo tocar el corazón de Dios y asimismo disfrutar su presencia, gracia y misericordia.

Rain está conformada por Rebeca Sandoval (voz), Kenneth Vaglio (voz), Daniel Pauly (batería), Oscar Pauly (guitarras), Daniel León (guitarras) y David Solano (bajo).

“Somos una banda de ticos con una única misión: traer de vuelta la esperanza a tu alma, a través del Amor Real”, comenta Rain. “Así como la lluvia cae en todo lugar, hay suficientes segundas oportunidades para ti. Nuestra música refleja nuestros sueños, creencias, temores y experiencias. ¡Creemos firmemente que cada canción puede ser también tu historia!”

Sitio oficial RainOficial.com. Síguelos en Twitter.com/RainWorshipRock y RAIN (Oficial) en Facebook.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.