Rain Presenta su Nuevo Sencillo Titulado "No Te Rindas" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Rain Presenta su Nuevo Sencillo Titulado “No Te Rindas”

Rain - No Te Rindas -zonavertical.com

Rain, la banda de Costa Rica compuesta de cinco amigos, familia, soñadores, músicos y profesionales en distintos ámbitos, presenta su nuevo sencillo titulado “No Te Rindas“.

Esta nueva canción es una invitación a soñar, a la vida, para corazones invencibles, esos que sueñan sin miedo a nada.

“Entendemos y disfrutamos nuestra responsabilidad como comunicadores de buenas noticias”, indicó la banda. “Vivimos expectantes del mover de los jóvenes hacia un encuentro real con Dios; creemos en el alcance de la música y el arte para transmitir las poderosas promesas de un Dios vivo, relevante y creativo”.

Desde Costa Rica la banda Rain vive y escribe un nuevo tiempo plasmado en esta canción, con la experimentación de sonidos novedosos.

Con la mezcla del talento en la producción por parte de Red Stag Studio y la composición de la letra escrita por Kenneth Vaglio, Rain y música por Rain, se abre un nuevo capítulo en la creación y exposición del mensaje que transmite su arte.

“‘No Te Rindas’ es nuestra historia, los días pasados y los sueños tomados, los deseos más profundos de nuestro corazón escritos en las palabras que nos decimos cada día: ‘No te rindas'”, agregó la agrupación. “Seguramente hay dolor y te puedes cansar, pero así como te levantas y sigues caminando, así despiertas a un nuevo día, un nuevo tiempo; con Dios esto es seguro, todo va a estar bien”.

Sitio oficial RainOficial.com. Síguelos en Twitter.com/RainBandOficial, Instagram.com/RainBandOficialFacebook.com/RainBandOficial.

No Te Rindas - ZonaVertical.com