“Real Love” - Hillsong Young & Free - ZonaVertical.com
Video

“Real Love” – Hillsong Young & Free

Hillsong Young & Free presenta su propuesta musical para este año. Se trata de su más reciente producción y segundo álbum, titulado Youth Revival, que lanzan en edición deluxe. Esta incluye no solo el CD sino también el excelente concierto de grabación en video, contenido en un DVD. Registrado en vivo en Sydney, Australia, contiene doce temas y una canción adicional.

Hillsong Young & Free ha crecido musicalmente desde su debut con la producción We Are Young And Free, con el que la banda debutó en el Nº1 de la lista de música cristiana/góspel de Billboard. Las canciones contenidas su nuevo álbum son oportunas para los jóvenes en este momento de la historia, proclamando el Evangelio de Jesucristo, que es la esperanza para la humanidad.

Youth Revival [Avivamiento juvenil] se trata justamente de presentar esta verdad al mundo y de dar a la gente la oportunidad de responder. Las canciones invitan al auditor a aventurarse en el viaje de la salvación, pues tratan acerca del propósito de ser creados, la realidad y la lucha que enfrentamos con nuestra naturaleza caída, así como acerca del rescate definitivo de nuestra alma, y tanto del proceso como del carácter definitivo de nuestra redención.

El tema “Where You Are” fue el anticipo de este nuevo trabajo hace poco más de dos meses. Hoy, al tiempo del lanzamiento del álbum, Young & Free lanza el sencillo “Real Love” [Verdadero amor] un rítmico corte que nos recuerda el momento en que por primera vez nos encontramos con Jesús y la firmeza de Su amor: “Me atraes más y más cerca, sosteniendo mi corazón hasta el final. Jesús, en tu libertad es que me encuentro. Esto es verdadero amor”.

Hillsong Young & Free es un colectivo que se ha unido para crear música destinada a jóvenes y adultos jóvenes. Su deseo es llevar la verdad de Jesús a esta generación, por lo que cantan con pasión sus convicciones arraigadas en el amor, la gracia y la libertad que han encontrado al tener una relación personal

Youth Revival es un lanzamiento de Hillsong Music distribuido internacionalmente por CanZion.

Síguelos en Facebook.com/HillsongYoungandFree.