Regresando a la Lectura de la Biblia con Experiencia Bíblica en Comunidad - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Regresando a la Lectura de la Biblia con Experiencia Bíblica en Comunidad

Experiencia Biblica en Comunidad - ZonaVertical

En un esfuerzo compartido entre la Sociedad Bíblica InternacionalBíblica y la cadena televisiva TBN Enlace, se promueve la lectura eficaz de la Palabra de Dios a través de la campaña Experiencia Bíblica en Comunidad (EBC), bajo el lema “Regresando a la Lectura de la Biblia”.

En medio de tiempos donde la Biblia cobra protagonismo en algunos ámbitos, en otros la baja calidad de lectura y compromiso hace que una gran cantidad de personas pierda el privilegio de relacionarse con ella y con el Creador de la Vida, el Señor Jesucristo.

Experiencia Bíblica en Comunidad es una forma diferente de leer la Biblia, no como un libro de referencia y más como una historia. Es también una nueva manera de hablar acerca de la Biblia, no como un estudio bíblico y más como un club de lectura.

Desde el pasado 1 de marzo de 2017 Enlace TV está televisando los 40 videos que componen la campaña EBC de la Sociedad Bíblica Internacional que constan de videos introductores a libros, a la lectura del día, y el versículo bíblico que corresponde a cada fecha de transmisión.

“Estos programas salen antes de Semana Santa para que las personas puedan bajar la aplicación y puedan leer la Biblia de manera diferente. Además pueden bajar los audios, eBook y videos totalmente gratis”, señaló Enrique Baldeón, director de SBI para América Latina y Brasil.

La aplicación estará disponible a través de los canales de difusión de Enlace TV y de las tradicionales tiendas digitales. Se encuentra bajo el nombre Bíblica LA.

Allí se encuentran los audios que acompañan 40 días de lectura Bíblica, el libro de los libros en formato eBook, que no es otra cosa que el Nuevo Testamento sin divisiones de capítulos y versículos, con una organización que hace más natural la lectura y entendible para aquellos que no tienen un conocimiento profundo de la historia bíblica.

Todos estos recursos están disponibles de manera gratuita en AppbBiblica.com. Siguelos en Twitter.com/Biblica_LAFacebook.com/BiblicaLA.