El Rejoice Music Talent Abre Inscripciones para "Buscando Un Adorador" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

El Rejoice Music Talent Abre Inscripciones para “Buscando Un Adorador”

Las inscripciones para la cuarta edición del concurso de canto se encontrarán abiertas hasta el 15 de julio de 2017.
Rejoice Music Talent - Buscando un Adorador - ZonaVertical

El Rejoice Music Talent concurso de canto a nivel cristiano organizado por la reconocida casa discográfica Rejoice Music, anuncia que las inscripciones para el certamen “Buscando un Adorador” se encontrarán abiertas hasta el día 15 de julio de 2017.

El sello discográfico hace una invitación a todos quienes tengan talento para cantar, les apasione adorar a Dios y sueñen con grabar su propia producción musical a participar en este significativo evento.

Con el deseo de unir al pueblo de Dios a través de la alabanza y la adoración, y de dar una oportunidad a los nuevos talentos musicales de la generación actual, Rejoice Music ha venido realizando el certamen “Buscando un Adorador”, evento que más que una competencia es la oportunidad para reunir a jóvenes con llamado y compromiso con el evangelio de Jesucristo.

La primera edición del concurso fue realizada en septiembre de 2013 en la ciudad de Miami, Florida, donde centenares de jóvenes se inscribieron, persiguiendo el sueño de grabar su propia producción musical y comenzar su ministerio en la música cristiana.

Fue así como surgió Gabriel de Jesús, ganador de 2013, quien grabó el álbum Todo es Posible, trabajo discográfico que llegó a los primeros lugares de las emisoras cristianas de Iberoamérica. Glenda Morales, ganadora de la segunda edición, lanzó su CD En Ti Quiero Morir en el año 2016.

El certamen del año pasado lo ganaron las talentosas hermanas de origen cubano Reyna y Danae, quienes se encuentran en las últimas etapas de producción de su álbum debut Pienso en Ti, cuyo lanzamiento se espera para el mes de agosto en Expolit.

De los participantes inscritos se escogerán 10 finalistas que vendrán con gastos pagos a la ciudad de Miami, Florida, a participar en la Gran Final Expolit 2017 en el mes de Agosto.

El premio para el ganador del certamen es una producción musical y la firma con la disquera Rejoice Music. Si te interesa participar en “Buscando un Adorador”, puedes inscribirte en RejoiceMusicTalent.com.

Los organizadores extienden una invitación especial a todo aquel que disfrute de la música cristiana a que apoye esta iniciativa, asistiendo el sábado 12 de agosto a las 2:00 PM a la sala de conciertos del centro de convenciones del aeropuerto de Miami (MACC), para ser testigo de un evento sin igual de adoración y exaltación a Dios en la Gran Final Expolit 2017.

Sitio oficial RejoiceMusicTalent.com. Síguelo en Twitter.com/R_MusicTalent y Facebook.com/RejoiceMusicTalent.