“ Revolución De Amor ” – Revolución - ZonaVertical.com
Video

“ Revolución De Amor ” – Revolución

Tras la participación en el Bogotá Gospel y el lanzamiento de la canción “Noviembre 22” — que ha tenido gran acogida en los medios locales — la banda colombiana Revolución presenta el segundo sencillo promocional de lo que será su nueva producción, Revolución De Amor.

Se trata precisamente del tema “ Revolución de Amor ”, una canción que fusiona la ranchera, el ska y el rock haciendo tributo a la gran aceptación que tuvieron en sus visitas a México, manteniendo sus sonidos originales como banda.

Haciendo uso del derecho que todo ciudadano tiene a hablar de paz o en su defecto a tener paz, sin recibir una etiqueta de cierto grupo o partido político, es la oportunidad de hablar a través de una canción acerca de lo que hoy todo colombiano desea.

La paz, la verdadera paz viene del cielo cuando logramos estar en paz con Dios, y por consecuencia paz con el prójimo. Esa paz que permanece sin importar las circunstancias o los problemas por los que podamos atravesar. En esta canción se habla de algunos valores y principios que a nuestro parecer nos llevan a la paz: el perdón, amar a los enemigos, la reconciliación, entender que todos tenemos errores y que “solo Dios es perfecto” como lo dice una de las frases de esta canción.

La paz nace en el corazón de cada ser humano cuando invita a Jesús a vivir en él. Hoy nos damos el privilegio de proclamar paz para nuestras naciones en el nombre de Dios y no en el de un gobierno o un partido político, por un mundo en paz “que destruya el dolor y lo convierta en amor”.

El video clip de esta canción fue grabado en la ciudad de Bogotá. Parte de la tomas realizadas fueron captadas en la participación de la banda en el Festival Bogotá Gospel bajo la producción de Zorro Creativo Films.

Cuenta con una historia en la que los integrantes de la banda se ven influenciados por el contenido de la letra de la canción a desarmar primeramente su corazón y dar inicio a una nueva vida.

A través de una entrega de armas tipifica lo que nosotros como colombianos debemos hacer con las actitudes y comportamientos que generan violencia; dejar nuestro pasado en el olvido y dar inicio a una nueva vida donde los talentos y la cualidades de cada uno cumplen un papel importante en la construcción de una nueva sociedad.

Síguelos en Twitter.com/RevolucionBan y Facebook.com/RevolucionBan.