Roberto González Anuncia un Nuevo Álbum, «Eres Grandioso» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Roberto González Anuncia un Nuevo Álbum, «Eres Grandioso»

El ministro de adoración chileno presentará en Expolit su primer sencillo, “Somos Tu Pueblo”.
Roberto Gonzalez - Eres Grandioso - ZonaVertical.com

Eres Grandioso es el título del nuevo trabajo musical del chileno Roberto González, quien estará presentando el primer sencillo de su álbum durante Expolit 2019.

Roberto González está de regreso en la escena musical después un año de ausencia y retoma con un álbum que consta de 11 canciones. El primer sencillo, “Somos Tu Pueblo”, es un energético tema de celebración que refleja la orientación congregacional de todo el álbum.

“Siempre es bueno tomarse un tiempo para analizar y reenfocarnos en la voluntad del Padre”, mencionó brevemente Roberto González acerca del tiempo transcurrido antes de presentar su nuevo material discográfico y regresar a Miami tanto para participar en Expolit, como para promocionar el nuevo lanzamiento en conjunto con Adarga Group.

Eres Grandioso es un álbum lleno de alabanza y adoración acompañada de un sonido contemporáneo, resultado del trabajo del productor chileno Eduardo Durney (quien además ha producido reconocidos álbumes de Marcos Witt, Daniel Calveti, Gerry Márquez y Esperanza de Vida) y la masterización de Jorge Santos.

Las colaboraciones vocales en el álbum incluyen a Coalo Zamorano (México), Ray Alonzo (México), Sha’Vonne Williams (EUA) y Melodie Joy (EUA, con la participación de músicos tan destacados como Roberto Prado en guitarras y Mike X Zúñiga en bajo), como también los aportes de los chilenos Franco Figueroa y Gloria Gatica (esposa de Roberto González).

El sencillo “Somos Tu Pueblo” — en el que resalta el impecable trabajo de guitarras de su compositor, Eduardo Durney — pronto estará disponible en todas las estaciones de radio de Latinoamérica y Miami, mientras que el álbum Eres Grandioso estará disponible a contar del 30 de agosto en todos los centros de distribución digital.

Sitio oficial RobertoGonzalezMusic.com. Síguelo en  Twitter.com/RobertGonzalezK, Instagram.com/RobertoGonzalezMusicFacebook.com/RobertGonzalezMusic.