Roberto González Llegará a Colombia con su Tour Promocional «Más» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Roberto González Llegará a Colombia con su Tour Promocional «Más»

Roberto González - Más - ZonaVertical

El cantautor chileno Roberto González visitará Colombia del 22 al 30 de septiembre para realizar la gira promocional Más en las ciudades de Bogotá y Cali, donde presentará en exclusiva a los medios de comunicación su nuevo sencillo promocional titulado “Levantamos tu Nombre“, interpretado a dúo con el reconocido artista urbano mexicano Ray Alonso.

Después de 12 años de carrera musical y ministerial, cuatro producciones y varios videoclips en su haber, Roberto González prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Levantamos tu Nombre”, el próximo 20 de septiembre.

El lanzamiento se efectuará justo dos días antes de iniciar en Colombia la promoción oficial en medios de comunicación de esta canción llena de energía, que reconoce el sacrificio de Jesús en la cruz por la humanidad.

Durante esta gira promocional se presentarán también los sencillos “Háblanos Señor” y “Ante Tu Poder”, este último interpretado junto a la talentosa cantante Melodie Joy, además de algunas canciones de su disco anterior.

La producción discográfica Más será lanzada en el mes de diciembre y contará con la producción del prestigioso músico y productor Eduardo Durney, reconocido en el medio musical por trabajar con artistas tan destacados como el ganador del Grammy, Marcos Witt, la agrupación española Esperanza de Vida, y el ministerio En Tu Presencia, entre otros.

“Nuestro deseo es que la música que Dios nos ha dado, pueda llegar a todos los rincones de la tierra y en especial a los países de Latinoamérica que han sido azotados por diferentes problemas sociales, económicos y políticos”, afirmó Roberto González. “En esta oportunidad nuestro objetivo en Colombia es promocionar el reciente material y que todos conozcan del gran amor de Cristo”.

El álbum Más contará con 10 canciones escritas en su mayoría por Roberto González y algunas por Eduardo Durney, quien compuso especialmente para este proyecto. También incluye la participación de Gloria Gatica, esposa de Roberto, quien interpreta dos temas como solista.

Sitio oficial RobertoGonzalezMusic.com. Síguelo en  Twitter.com/RobertGonzalezK y Facebook.com/RobertGonzalezMusic.