Roberto González y Melodie Joy Anuncian Lanzamiento de Nuevo Sencillo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Roberto González y Melodie Joy Anuncian Lanzamiento de Nuevo Sencillo

"Ante Tu Poder" será dado a conocer internacionalmente el martes 30 de mayo.
Roberto González y Melodie Joy - ZonaVertical

El cantautor chileno Roberto González, tras haber lanzado su más reciente producción titulada Por la Fe, prepara la presentación de un nuevo sencillo promocional, “Ante Tu Poder“, esta vez acompañado de la virtuosa voz femenina de Melodie Joy.

La canción será dada a conocer este martes 30 de mayo a las 22:00 h (Miami / Chile) exclusivamente a través de ZonaVertical.com.

Melodie Joy es una destacada cantante cristiana estadounidense radicada en Orlando, Florida, quien recientemente participó también con un par de canciones en el proyecto Sol Detente de Álvaro López y ResQ Band, álbum ganador del Premio Arpa.

Roberto González es uno de los ministros musicales que ha traspasado las fronteras de su tierra natal, Chile, para llegar a presentar su música en diferentes países de Sudamérica y en el evento del año en Miami Florida, Expolit Internacional.

El nuevo single de Roberto González con Melodie Joy fue un trabajo en conjunto entre reconocidos músicos del ámbito internacional, tan destacados como el ganador del Grammy Roberto Prado Jr en las guitarras eléctricas, Mike X Zúñiga en bajo, Jimmy Zambrano en batería, y Patricio Vásquez como compositor, entre otros.

En la actualidad Roberto prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada MÁS, de la mano de su compatriota el reconocido productor Eduardo Durney, quien ha producido para salmistas tan destacados internacionalmente como Marcos Witt, Daniel Calveti, Gerry Márquez y Esperanza de Vida entre otros.

Una de las grandes novedades de este nuevo álbum será la participación de Gloria, la esposa de Roberto, en la interpretación vocal.

Sitio oficial RobertoGonzalezMusic.com. Síguelo en  Twitter.com/RobertGonzalezK y Facebook.com/RobertGonzalezMusic.