Roberto González Presenta el Nuevo Sencillo "Manifiéstate" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Roberto González Presenta el Nuevo Sencillo “Manifiéstate”

Roberto González - Manifiéstate - ZonaVertical

El ministro musical chileno Roberto González, quien se diera a conocer internacionalmente con su álbum Por La Fe, lanzado durante Expolit 2016, presenta un nuevo sencillo titulado “Manifiéstate“, una canción llena de adoración a Dios, que nos lleva a rendirnos delante de su presencia.

“La canción ‘Manifiéstate’ es un clamor a Dios por más de Él, más de su Espíritu, más de su visitación”, asegura Roberto González. “Esta canción nos lleva a volver a lo original y lo esencial”. El mensaje lo entrega a través de una letra simple pero poderosa que no puede faltar en tu reproductor.

La producción completa de esta canción estuvo a cargo del músico chileno Esteban Alvarado, reconocido como productor y compositor de innumerables éxitos de la música cristiana en Latinoamérica.

Alvarado ha trabajado con artistas tan destacados como Marco Barrientos, incluyendo las canciones “De Gloria en Gloria” y “Lo Único que Quiero” (con Marcela Gándara) como parte del álbum éxito de ventas Amanece, nominado al Grammy.

Roberto está radicado junto a su familia en Linares, zona central de Chile, y prepara el lanzamiento de su nuevo álbum titulado MÁS este año en la versión de aniversario por 25 años de Expolit en Miami, Florida.

Sitio oficial RobertoGonzalezMusic.com. Síguelo en  Twitter.com/RobertGonzalezK y Facebook.com/RobertGonzalezMusic.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.