Roberto González Presenta Videoclip de su Canción “Ahí Estás” - ZonaVertical.com
Video

Roberto González Presenta Videoclip de su Canción “Ahí Estás”

Cuenta con escenas capturadas en Miami y postproducción realizada en Puerto Rico.

El cantautor chileno Roberto González presenta su primer videoclip, que acompaña al sencillo promocional del álbum Por La Fe, presentado recientemente en Expolit. La producción audiovisual para la canción “Ahí Estás” incluye imágenes del cantante durante una tormenta en Miami, paralelamente a una historia conceptual.

Durante el último día de actividades en Miami para la versión 2016 de Expolit, Roberto González contrató los servicios de la empresa Freedom Films de Puerto Rico para la producción del video que acompaña al sencillo “Ahí Estás”.

La canción habla de las tormentas de la vida que debemos enfrentar y coincidentemente el pronóstico del tiempo indicaba tormenta para esa noche, por lo que el director Héctor Román Dorta no dudó en utilizar el viento, la lluvia y los relámpagos como ambientación para las impactantes tomas.

Roberto González incluso accedió a que se registraran algunas escenas donde él adora a Dios bajo la torrencial lluvia, imágenes que más tarde serían mezcladas con las de una historia conceptual protagonizada por una pareja que atraviesa por dificultades.

El álbum Por La Fe de Roberto González incluye arreglos en guitarra de Roberto Prado Jr. y una variedad de estilos que van desde la balada de adoración más reflexiva hasta el electropop más contemporáneo. Puedes encontrarlo el las principales plataformas de distribución digital.

Sigue a Roberto González en Twitter.com/RobertGonzalezk y Facebook.com/RobertoGonzalezkl

Roberto González - ZonaVerticalRoberto González - ZonaVertical