Rocío Madrid Regresa con el Sencillo "Dulce Jesús" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Rocío Madrid Regresa con el Sencillo “Dulce Jesús”

La canción fue producida por Beto Madrid y es un anticipo del nuevo álbum de la artista mexicana.
Rocio Madrid - Dulce Jesus - ZonaVertical.com

La polifacética artista mexicana Rocío Madrid — quien además de ser presentadora de televisión y vocalista en Lakewood Church es una exitosa comunicadora — presenta el sencillo “Dulce Jesús“, un adelanto de la que será su segunda producción musical a estrenarse próximamente.

El sencillo “Dulce Jesús” tiene como propósito reconocer el gran amor del Salvador por la humanidad al pagar en la cruz el alto precio por su rescate; además, hace un llamado a proclamar gratitud a todos aquellos que han recibido de su gracia y por ser Él quien le da esperanza al mundo.

Desde la presentación de su primer disco Señal de Amor (2014), Rocío se siente bendecida con la ayuda de su talentoso hermano Beto Madrid, líder y vocalista de la agrupación Heler. El apoyo ofrecido en la composición ha sido determinante en la construcción del estilo musical de la mexicana, quien se mantiene en el género Pop.

“Deseo que Dios siga abriendo puertas para mantener un acercamiento con las personas y recordarles de Su gran amor. El 2018 es un año en el que Él me hizo entender que es tiempo de continuar con mis proyectos, por eso presento este nuevo sencillo”.

Con la producción de Beto Madrid y la coproducción de Ángel Montoya, Dulce Jesús contó con la participación de Eddy Lucio (batería), Jonatan Fierro (guitarra) y Eduardo García (bajo). Masterizado por el ingeniero Marcos Hernández en Sterling Sound en New York, incluyó en la mezcla al reconocido productor y cantante chileno Danny Ventura.

Consciente de la misión de comunicar de distintas maneras el amor de Dios para inspirar a otros, Rocío Madrid decidió no solo impactar los medios tradicionales, sino que además, incursionó en el mundo de los videoblogs con su espacio ConSentido, el cual se emite semanalmente en su canal de YouTube.

Síguela en Twitter.com/RocioMadrid30Instagram.com/RocioMadridOficialFacebook.com/RocioMadridOficial.

Dulce Jesús - ZonaVertical.com