«Run», Thriller con Stephen Baldwin, Será Estrenado con Alfombra Roja - ZonaVertical.com
Video

«Run», Thriller con Stephen Baldwin, Será Estrenado con Alfombra Roja

Largometraje basado en la fe, acerca de la trata de seres humanos, se estrenará el 9 de marzo.
Run - Baldwin y Warren - ZonaVertical

Strong Foundation Films se enorgullece de anunciar que el nuevo largometraje basado en la fe, Run, tendrá su estreno el 9 de marzo de 2017 en el Palladium IMAX (17703 IH-10 West) en San Antonio, TX antes de expandirse a ciudades selectas a nivel nacional en EUA.

El reparto de la película recorrerá la Alfombra Roja, como también numerosos artistas VIP, entre ellos la activista, autora y colaboradora de Fox News Alveda King, sobrina del dr. Martin Luther King, Jr.

El thriller dramático tiene como actores a Stephen Baldwin (The Usual Suspects, Bio-Dome, Nacido el 4 de Julio), Taylor Murphy (Scream: The TV Series) y Josiah Warren (The Prophet’s Son, Scarlett, In Over My Head), quien también dirige la película.

Run sigue a Levi (Warren), un joven empresario que se casa con una apasionada periodista que informa sobre el tráfico humano y lucha por exponerlo. En su noche de bodas, Natalie (Murphy) es secuestrada y vendida para esclavitud sexual.

Levi sale en búsqueda de su esposa siguiendo pistas dondequiera que pueda encontrarlas, y estas lo llevan a Jeff Conners (Baldwin) — un despiadado barón del crimen.

¿Será capaz Levi de encontrar a su esposa antes de que sea trasladada fuera del país? Sólo con la ayuda de Dios, Levi puede encontrar la fuerza para luchar.

Numerosas organizaciones de lucha contra la trata de personas participarán en el estreno de Run incluyendo la Coalición Contra la Trata del Área de Alamo (AACAT), Embassy of Hope, Freedom Youth Project, Rape Crisis Center, Alamo Youth Center, Ransomed Life, Heidi Search Center, No Strings Attached, y New Life Refuge Ministries.

Sitio oficial RunFeatureFilm.com.

Acerca de Strong Foundation Films

Fundada en 2011, Strong Foundation Films es una compañía cristiana de cine dedicada a hacer películas que proporcionen una comprensión clara del Evangelio a sus audiencias.

La compañía fue creada a través de la oración, y sus películas e historias apelan a la gente de todas las creencias y caminos de la vida. Entregan mensajes de esperanza y aliento representando situaciones de la vida real.

La intención de Strong Foundation Films es hacer películas que inspiren a la gente a encontrar y mantener una relación con Dios. Sostienen que sus historias son “parábolas en películas”. Cada película tiene un mensaje que ayuda a las personas a acercarse a Cristo.

Sitio oficial StrongFoundationFilms.com. Síguelos en Twitter.com/StrongFFilms y Facebook.com/StrongFoundation.