Rupert DNAmiko Presenta su Nuevo Tema “Pan & Peces” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Rupert DNAmiko Presenta su Nuevo Tema “Pan & Peces”

El sencillo presentado el 14 de junio, que incluye colaboraciones de Liz Razo, Michael Pratts, Angelouz y Eliud L’Voices, habla sobre la importancia de compartir.
Rupert DNAmiko - pan y peces - zonavertical.com

Rupert DNAmiko presenta su más reciente sencillo, “Pan & Peces”, un tema completamente innovador y muy original, que hace hincapié en que como creyentes tenemos que compartir lo que hemos recibido por gracia.

El cantautor puertorriqueño Rupert DNAmiko es un hombre apasionado por la música y el arte, ya que además de componer sus propias canciones también es productor y músico.

“Como cantantes, ministros y raperos muchas veces queremos principalmente ser identificados como artistas; pero lejos de esto tenemos una gran responsabilidad la cual es llevar el mensaje del Maestro y compartirlo con todos”, señaló Rupert DNAmiko. “Recibimos por gracia y nuestro deber es compartir lo que Dios ha hecho en nuestras vidas; siempre el enfoque es Él”.

“Pan & Peces” nació del gran ejemplo que fue Jesús al dar alimento a los cinco mil y el trabajo en equipo que hicieron los discípulos para repartir la provisión a todas las personas. “Dios nos dio el mejor regalo al enviar a su Hijo, y por medio de Cristo es necesario repartir las Buenas Nuevas”, agregó Rupert DNAmiko.

 “Pan & Peces” cuenta con la participación especial de los raperos cristianos Liz Razo, Michael Pratts, Angelouz y Eliud LVoices, inspirando juntos a nuevas generaciones. La producción estuvo a cargo de los productores Cardec y Trey Little, mientras que la masterización estuvo en manos del productor Zolange.

Acerca de Rupert Dnamiko

Rupert Rivera Maldonado, mejor conocido como Rupert DNAmiko, nació en Bayamón, Puerto Rico. Es cantautor, productor y músico. Desde muy pequeño fue atraído por la música y el arte. A la edad de siete años se comenzó a involucrar en la iglesia cantando y tocando diferentes tipos de instrumentos.

Rupert comparte un enfoque lírico completamente original tanto en español como en inglés. La combinación de su música, arte y texto bíblico, le han permitido desarrollar un trabajo consistente. Desde que conoció a Dios, en su corazón siempre ha estado el deseo de compartir con más personas Su Palabra de una manera más creativa y original.

Es de ahí que surge “DNAmiko” inspirado en la sigla ADN — que en inglés es “DNA” — y la palabra “miko” que hace referencia al micrófono, la herramienta principal que le permite proyectar lo que siente y piensa en cada momento.

Rupert forma parte del grupo Los Agentes junto a RubénBenruSoto y Angel “Angelouz” Benitez, que al igual que él, además de ser cantautores, también son productores y músicos. 

Síguelo en Twitter.com/RDnamiko, Instagram.com/Rupert_lDNAmiko y Facebook.com/Rupert.Rivera.

Pan & Peces - Rupert DNAmiko