«Russ Taff: I Still Believe» Celebrará la Redención en la Pantalla Grande - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

«Russ Taff: I Still Believe» Celebrará la Redención en la Pantalla Grande

Russ Taff Documental - ZonaVertical.com

Russ Taff: I Still Believe, un apasionante documental que narra la inigualable trayectoria musical del querido vocalista y su lucha tras bambalinas con el alcoholismo, está programado para ser estrenado este otoño boreal en cines de todos los Estados Unidos. Actualmente en producción, la película de Fuseic Entertainment es una historia de esperanza que muestra a la superestrella ganadora de múltiples premios Grammy y Dove, dando el abrazo definitivo a la sanidad y restauración de Dios.

El galardonado director Rick Altizer (Chonda Pierce: Laughing in the Dark) registra la icónica carrera de cuatro décadas de Russ Taff, así como el trauma de la infancia que sufrió a manos de un padre alcohólico y una madre abusiva. Incapaz de superar esta vergüenza durante muchos años, el mismo Taff recurrió al alcohol, distanciando a su familia, amenazando su carrera y poniendo en peligro su vida.

I Still Believe también pone una importante atención sobre la esposa de Taff por 42 años, Tori. Su robusto amor, fervientes oraciones e infalible devoción ayudaron a su esposo a encontrar la libertad de su pasado a través de la misericordia de Dios. La pareja espera que su saga profundamente personal impacte y anime a otros en situaciones similares.

“Soy un creyente en mirar hacia adelante, no hacia atrás, pero a veces solo el tiempo y la distancia pueden poner todo en perspectiva”, dijo Russ Taff. “Perdón, sanidad, restauración… Soy una prueba viviente de que Jesús todavía se ocupa de los negocios de Su Padre, una persona quebrantada a la vez”.

“La vulnerabilidad es aterradora, pero nuestra oración es que la historia del amor de Dios que llega hasta el centro de nuestras vidas arruinadas e imperfectas, ofrecerá esperanza y ánimo a otras familias en dificultades”, agregó Tori Taff.

Además, el poderoso documental presentará apariciones de artistas legendarios como Amy Grant, Bart Millard de MercyMe, Michael W. Smith, Michael Tait de Newsboys, Bill Gaither y los comediantes Mark Lowry y Chonda Pierce, entre otros.

“Contar esta historia es un honor y un privilegio y una de las cosas más importantes que he hecho en mi carrera”, dijo Rick Altizer, director de Russ Taff: I Still Believe y cofundador de Fuseic Entertainment. “Sin embargo, esta historia va más allá de Russ y Tori Taff; esta es una historia de la obra poderosa y redentora de Jesucristo”.

Aclamado por la revista Billboard como “la voz más electrizante de la música cristiana”, Russ Taff ha obtenido seis Premios Grammy y 18 Premios Dove de la Asociación de Música Góspel. Instalado en el Salón de la Fama de la Asociación de Música Góspel tres veces, algo sin precedentes (como solista, como miembro de The Imperials y de Gaither Vocal Band), Taff también es miembro del Salón de la Fama de la Música Cristiana y del Paseo de la Fama de Arkansas.

Ascendiendo a la fama con The Imperials, pioneros del movimiento de música cristiana contemporánea de la década de 1970, Taff fue la voz detrás de éxitos por excelencia como “Praise the Lord”, “Trumpet of Jesus” y “I’m Forgiven”, entre muchos otros. Su sonido que desafía clasificaciones de género más tarde lo hizo cercano a las audiencias del góspel sureño y pasó casi tres años como miembro de la mundialmente reconocida Gaither Vocal Band.

Taff ha grabado 11 álbumes en solitario hasta la fecha, incluidos los hitos de la industria Medals (1985), Russ Taff (1987) y Under Their Influence (1991), y sus singles clásicos incluyen “We Will Stand”, “I’m Not Alone”, “Not Gonna Bow” y “Love Is Not a Thing”.

Desde los gigantes del rock Kings of Leon hasta Bart Millard de MercyMe y Michael Tait de Newsboys, la influencia de Taff se siente en todo el mundo de la música.

Sitio oficial RussTaff.com. Síguelo en Twitter.com/Russtaff1Facebook.com/RussTaff.