Samara Presentará “Danos Tu Unción” en Expolit - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Samara Presentará “Danos Tu Unción” en Expolit

Samara y Ricardo Rodriguez - Zona Vertical

La cantante venezolana-estadounidense Samara, quien ha logrado posicionar muy bien su nuevo sencillo promocional “Danos Tu Unción” — que interpreta a dúo con Ricardo Rodríguez –, ha logrado también representar muy bien el nombre de Jesús al haber sido invitada dos veces a Univisión para hablar de su ministerio musical, el cual está impactando a miles de personas alrededor del mundo.

Samara en Univision - Zona Vertical“Dios ha sido muy bueno conmigo. Apenas lanzamos el sencillo musical ‘Danos Tu Unción’ llegó a posicionarse en el número 1 en varios Top 10 de diversas emisoras dentro y fuera de los Estados Unidos”, indica Samara. “Pero eso no es todo. Luego Dios me sorprendió cuando me invitaron al programa D’Latinos en Univisión, donde pude hablar de Jesús y del ministerio que Él me ha dado. Posteriormente Dios me volvió a sorprender cuando me invitaron por segunda vez a Univisión — en esta oportunidad al programa Despierta SW Florida — donde pude, una vez más, hablar de lo que Dios hace a través de la música”.

“Danos Tu Unción” reconoce, exalta y valora el sumo sacrificio de Cristo en la cruz declarando su supremacía en nuestras vidas y la necesidad de la unción del Espíritu Santo para obtener la vida en abundancia que Dios ha prometido a todos los creyentes.

Samara en Expolit 2016

Samara también estará presentando su ministerio y su videoclip para la canción “Danos Tu Unción” en Expolit Miami, del 15 al 18 de septiembre de 2016. Previamente participará en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa, FL, a celebrarse el martes 17 de mayo de 2016, de 9am a 12m, que contará con la presencia de personalidades como el dr. Andrés Panasiuk, Ricardo Rodríguez, Marie Tamayo, la dra. Loida Ortíz, Stan Jeter y el dr. Gabriel Salguero de NALEC, entre otros.

“Dios está abriendo puertas inmensas y me siento muy feliz por eso, ya que trabajamos duro para hacer las cosas con excelencia para alabar a Dios y para alcanzar almas para Su Reino”, comenta Samara. “Estar en la Rueda de Prensa de Expolit me llena de alegría y al mismo tiempo me reta para seguir trabajando en el ministerio con excelencia y dedicación”.

Sitio oficial SamaraOficial.com. Síguela en Twitter.com/SamaraOfficial9 y Facebook.com/SamaraOficialJP.

Samara en Zona Vertical