Samara Presenta el Sencillo Titulado "El Sonido de Los Cielos" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Samara Presenta el Sencillo Titulado “El Sonido de Los Cielos”

Samara - El Sonido de los Cielos - ZonaVertical.com

La talentosa adoradora de origen venezolano Samara presenta su más reciente sencillo musical titulado “El Sonido de Los Cielos“, tema que se desprende de su álbum Sólo Cree.

Samara compuso la canción y le dio una cálida melodía bajo el género de adoración para propiciar el ambiente ideal para un encuentro íntimo con el Altísimo.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Alex Vélez y la producción de la canción “El Sonido de Los Cielos” fue realizada por el esposo de Samara, el pastor James Pérez.

La cantautora reveló que al comenzar a escribir la canción lo primero que surgió fueron cuatro aleluyas. “En ese momento pensé que no había inspiración ya que lo único que tenía eran 4 palabras exactas, pero el Espíritu Santo me insistía que escribiera”, afirmó ella. “Al terminar de escribir el cuarto Aleluya, Dios me regaló el resto de la canción”.

Curiosa por esa particular revelación, dos semanas después de terminar de escribir la hermosa canción le preguntó al Señor: “¿Por qué 4 aleluyas?” Entonces al leer Apocalipsis 19 se reveló lo que ella denomina “el verdadero sonido del cielo”.

“Apocalipsis tenía la respuesta de mi insistencia, ya que aparecen 4 Aleluyas”, aseguró Samara. “Allí fue donde Dios me reveló la intención de los 4 Aleluyas, dejándome en claro que nosotros somos los que cantaremos el último Aleluya”.

“Es mi deseo y propósito el compartir esta canción con toda lengua y nación”, puntualizó la intérprete. “Es para dejarle saber a la iglesia que somos partícipes del último aleluya como lo describe Apocalipsis 19, para concluir que ese es el sonido de los cielos“.

Síguela en Twitter.com/SamaraOfficial9Instagram.com/SamaraOficial1Facebook.com/SamaraOficial1.

El Sonido de Los Cielos - ZonaVertical.com