Samuel Benítez Lanza el Sencillo "Tengo Un Gozo" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Samuel Benítez Lanza el Sencillo “Tengo Un Gozo”

Samuel Benitez - Tengo un Gozo - ZonaVertical.com

Samuel Benítez presenta su sencillo titulado “Tengo un Gozo” como anticipo de su primer álbum que llevará por nombre Propósito.

“La canción ‘Tengo un Gozo’ empezó como una melodía de un amigo”, comentó Samuel acerca de cómo surgió la canción. “Esa melodía era bien contagiosa y empezamos a explorar cómo podríamos poner esa melodía en una canción. Un día estábamos en el estudio y ahí nació el coro de ‘Tengo un Gozo’. Era simple y fácil de cantar, y brotaba del gozo de Dios”.

En esa temporada de su vida la mamá de Samuel estaba pasando por un tiempo muy difícil debido a su salud, batallando contra el cáncer. Pero esa canción lo ayudó a entender que el gozo de Dios no está basado en las circunstancias, ni los problemas, ni en la salud; está basado en que Dios nos ama, nos da identidad, y nos da propósito.

Actualmente Samuel se encuentra trabajando en completar su primer álbum titulado justamente Propósito, el cual tendrá canciones que hablarán del propósito e identidad que encontramos a través de Jesús.

Acerca de Samuel Benítez

Samuel Benítez es un joven de familia dominicana radicado en Queens, Nueva York. Él es de padres cristianos, y empezando con sus abuelos, su familia ha servido en el ministerio su vida entera.

Samuel empezó a tocar piano a los 10 años y aprendió solo buscando tutoriales por YouTube. Desde pequeño tenía el deseo de hacer algo grande pero no sabía si era con la música o predicando, aunque sí sabía que tenía un llamado sobre su vida para ser de bendición a mucha gente.

A los 12 años empezó a servir en su iglesia en el grupo de adoración, tocando piano y batería, pero luego descubrieron que Samuel también tenia el talento de cantar.

A los 16 años Samuel compitió en el festival cristiano Buscando Adoradores para Cristo y ganó el tercer lugar. Ese fue el comienzo de su trayectoria musical ya que su premio fue grabar dos canciones de su autoría, los sencillos titulado “Yo Quiero Ser” y “Aleluya”.

Síguelo en Facebook.com/SamuelBenitezMusic.

Tengo un Gozo - ZonaVertical.com