“Santo es el Señor” - TMBand - ZonaVertical.com
Video

“Santo es el Señor” – TMBand

La nueva canción será una de las 10 incluidas en su próxima producción discográfica.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Santo es el Señor” el compositor y pastor Tito Morales junto a TMBand, se complace en presentar el videoclip que acompaña a este tema que transmite un mensaje de restauración y unción.

La nueva canción estará incluida en su próxima producción discográfica que, como él afirma, tiene como propósito llegar a cada corazón con palabras de vida y esperanza.

“Con este nuevo álbum queremos proveer herramientas espirituales para que la gente pueda experimentar la presencia de Dios mientras adora”, indica Tito Morales, quien se encuentra ultimando los detalles para presentar en los próximos meses este nuevo proyecto que reflejará tema a tema el fluir del Espíritu Santo y la unidad de la iglesia.

Por lo pronto, el sencillo “Santo es el Señor” seguirá siendo la primicia de este trabajo discográfico junto a su respectivo video clip, que ya está disponible en YouTube y a través de su página Facebook.com/TitoMoralesOfficial.

“A través de este tema queremos motivar al pueblo a adorar a Dios. Hay una parte que me gusta mucho y dice: ‘La tierra te anhela, los santos te cantan, los cielos proclaman que reinas y gobiernas’ y esta es una declaración universal”, expresa Morales.

De esta manera, a ritmo de balada rock, y con la participación especial de TMBand, quienes por años han servido y han adorado al Creador en Días Mejores, su congregación local como ejemplo de unidad y fidelidad, se complacen en presentar el video de “Santo es el Señor”, producido por Argelis Almonte de Argamont Studios.

Como dato particular, la filmación se llevó a cabo en el cuarto piso de un viejo edificio de East Coast International Church, el cual había sido remodelado casi en su totalidad, exceptuando el cuarto piso y fue precisamente en este lugar donde se realizó toda la grabación con los más altos estándares de calidad audiovisual.

Sitio oficial TitoMorales.com