“Santo” - José Antonio López - ZonaVertical.com
Video

“Santo” – José Antonio López

Con toda la energía de la alabanza contemporánea y con el corazón de un adorador dispuesto y entregado a la adoración y la exaltación, el cantautor puertorriqueño José Antonio López presenta mundialmente su nuevo sencillo promocional titulado “Santo” y el videoclip que acompaña al tema, grabado en los lugares más representativos y coloniales de la hermosa isla.

Desde muy temprana edad José Antonio López se relacionó con el ambiente musical, creando melodías y sueños día a día con su guitarra. Hace nueve años comenzó a servir en iglesias locales e instituciones, llevando el fluir de la adoración y el poder de la enseñanza y la predicación de la Palabra.

Fue así como nació su primera producción discográfica, en medio de un proceso intenso, bien pensado y de alta calidad, el cual se evidencia en cada uno de los temas congregacionales que reflejan algunas experiencias personales, permitiendo a cada persona que los escucha acercarse al corazón de Dios.

“Los géneros de nuestra producción varían desde la adoración y alabanza hasta llegar a los sonidos del pop y el rock. Grabamos el proyecto completo en Reality Studios en Puerto Rico y la mezcla y masterización estuvo a cargo del cantante y pastor Isaías Pagan, quien recientemente ha estado trabajando en los proyectos musicales de Samuel Hernández, Harry Samuel y René González”, expresó José Antonio López.

Es precisamente de esta producción que nace el corte de difusión “Santo”. “La letra del tema Santo es de mi autoría y los arreglos estuvieron a cargo del reconocido profesional guatemalteco Christian Samayoa, pastor asociado de Casa de Amor, iglesia que pastorea el cantante Pochy García. Nuestras expectativas con la canción es poder llegar a la necesidad de las personas y nuestro llamado es llevar descanso a través de la adoración al alma cansada”, agrega el cantautor.

De la misma manera, con el lanzamiento del sencillo promocional también se está lanzando el videoclip que acompaña a este tema, en el cual participa el cantante Michael Rodríguez, una persona bastante importante en el ministerio de José Antonio al impartir una palabra de confirmación a su vida hace nueve años atrás, cuando inició este gran sueño de hacer música de vida y edificación.

El video fue grabado en su pueblo natal Arecibo, Puerto Rico, en El Antiguo Casino que tiene una estructura colonial muy peculiar, con el objetivo de recrear algo fuera de lo normal en un escenario cálido y muy especial.

“Con el proyecto audiovisual queremos trasmitir que no tenemos que estar necesariamente en un templo para elevar nuestra alabanza a Dios sino que igualmente lo podemos hacer en una reunión de buenos amigos, todos con el mismo corazón”, puntualizó el cantante.

Síguelo en Facebook.com/JoseAntonioMinistries.