Sara Borraez habla de "Tu Amor me Hace Cantar" - ZonaVertical.com
Entrevistas

Sara Borraez habla de “Tu Amor me Hace Cantar”

La joven cantautora colombiana relata su testimonio y el proceso de composición de la canción.

¿Qué hace diferente a un joven que tiene un encuentro con Jesús? Sara Borraez habla en este video sobre su testimonio y acerca del proceso de composición de “Tu Amor me Hace Cantar“, el segundo sencillo del álbum que lleva el mismo nombre.

A los 12 años de edad Sara escribió este tema que tuvo que desempolvar algunos años después cuando llegaron los problemas a su vida. El resultado de esos momentos fue un encuentro con Jesús, que ella compara con el de la samaritana en el pozo de Sicar. En eso se inspiró para componer la canción y por esa razón tituló así su primer álbum.

Con este video la artista colombiana — quien lanzó el disco Tu Amor me Hace Cantar en 2015 — quiere invitar a los jóvenes a darse la oportunidad de tener un encuentro con Jesús y a creer que en los tiempos difíciles es posible reafirmar su relación con Dios.

Tu Amor me Hace Cantar fue producido por Alex Campos, tres veces ganador de Grammy Latino, bajo el sello MV Records (Misión Vida), y es distribuido por Su Presencia Producciones. Contiene 10 canciones en las que predomina el género pop, aunque incluye también rock, balada, música electrónica y una bachata.

Síguela en Twitter.com/SaraBorraez y Facebook.com.