“Say The Word” - UNITED - ZonaVertical.com
Video

“Say The Word” – UNITED

El nuevo sencillo desde «Empires» describe el poder de la Palabra de Dios.

Hillsong UNITED presenta “Say The Word”, un nuevo y profundo tema de adoración que es parte de su más reciente producción titulada Empires. Interpretado por Taya Smith, es un tema que contiene profundas verdades doctrinales y teológicas. Su letra tiene el potencial de impulsar el alma en reconocimiento al Verbo de Dios, la Palabra que nos hace libres y permanece para siempre.

El maravilloso sonido minimalista de Empires impregna toda la producción y “Say The Word” [Di la palabra] no es la excepción. La base de sintetizadores provee un sonido atmosférico con destellos de electrodance, que al combinarse con la estupenda voz de Taya y los versos muy bien trabajados — cada uno digno de detenerse a meditar en su contenido — produce una canción creativamente sobresaliente, y lo que es más importante, un momento de reflexión, reconocimiento y adoración a Dios por su fidelidad.

Joel Houston, quien compuso el tema, utiliza poesía para vestir su canción con conceptos fundamentales de la fe cristiana: “Palabras hechas carne escribiste en tu gracia, promesas cumplidas en cruz y tumba. Sobre palabras de piedra escribiste tu amor, porque cuando dijiste ‘Consumado es’, todo fue pagado”.

Verso a verso “Say The Word” va estableciendo verdad tras verdad, con base fuertemente bíblica: Nuestra dependencia de su Palabra, así como toda la Creación es sustentada por ella; la fidelidad, eternidad y permanencia de su Palabra; la encarnación de Jesucristo, la gracia prometida hecha realidad en la muerte de cruz; y finalmente, su amor derramado y la salvación completada por su obra.

Sitio oficial HillsongUnited.com. Síguelos en Twitter.com/HillsongUnited y Facebook.com/HillsongUnited.