Scarlet City Anuncia Segundo Episodio de «The Aetherlight» - ZonaVertical.com
Tecnología

Scarlet City Anuncia Segundo Episodio de «The Aetherlight»

El nuevo episodio de la exitosa aventura para preadolescentes llega a plataformas PC, Mac, iOS, y Android el 5 de agosto con App gratuita por tiempo limitado.
The Aetherlight Episodio 2 - ZonaVertical

Los desarrolladores de Scarlet City Studios (Auckland, Nueva Zelanda) han confirmado la fecha de lanzamiento 5 de agosto de 2016 para el segundo episodio de su exitoso juego de aventuras para preadolescentes The Aetherlight: Chronicles of the Resistance.

Titulado Episode 2: The Resistance Takes Flight, esta nueva entrega de la serie presenta una versión de la historia bíblica de Jacob y Esaú alegóricamente a través de la lucha de la resistencia contra el malvado Usurper, usando majestuosos dirigibles, en la aventura épica en curso para salvar al mundo de Aethasia™.

En conjunto con la Sociedad Bíblica Americana y respaldado por el programa de sello certificado por KidSafe COPPA, The Aetherlight fue lanzado inicialmente en mayo de 2016 y rápidamente ha encontrado una receptiva y creciente audiencia preadolescente y de familia con su mezcla única de juego de aventura y narraciones alegóricas de historias de la Biblia, que figuran en un emocionante mundo de ambientación steampunk.

Con la visión de enganchar a los jugadores con la Biblia con el fin de inspirar la manifestación exterior en su propia vida, así como en sus familias, comunidades y causas incluso nacionales e internacionales, Scarlet City Studios además junta la historia en el juego con la narración bíblica y un llamado “del mundo real” a la misión con The Aetherlight: Companion Engines App.

Lanzada en conjunto con el Episodio 2, la aplicación lleva a los jugadores directamente al texto bíblico, explorando los paralelos con las escrituras y el contexto histórico, y al mismo tiempo atrayendo a los jugadores a una narrativa enriquecida, encendiendo su imaginación hacia el significado y la aplicación de la historia bíblica.

The Aetherlight Episodio 2 - ZonaVerticalPor un tiempo limitado, los jugadores con una cuenta Aetherlight tendrán la oportunidad de probar The Aetherlight: Companion Engines App gratis. Estos motores acompañantes son incentivos para los jugadores, permitiéndoles que al completarlos tengan acceso a trajes y armas exclusivos en el juego, para luego enviar a los jugadores de regreso al juego. La aplicación estará disponible para iOS y Android en la App Store y Google Play.

Adicionalmente, como parte de la puesta en marcha del Episodio 2, la primera Biblia de texto completo para jóvenes gamers [jugadores], The Aetherlight Bible NLT, una Biblia acompañante que tiene decoración inspirada en el nuevo juego de acción y aventura, estará disponible 1 de agosto en Tyndale House Publishers.

Las características de la Biblia están destinadas a reavivar la imaginación y el interés de los preadolescentes en la Escritura, a través de un relato steampunk verdaderamente audaz para volver a contar la narrativa bíblica.

Los lectores aprenderán a conectar los puntos entre los personajes con los que están familiarizados en el juego, y los personajes destacados en las historias de la Biblia. El mundo de Aethasia es colorido y peculiar, y esta Biblia llevará el mismo estilo steampunk que caracteriza al juego.

El plan bíblico para familias The Aetherlight: Episode 2 también estará disponible en la aplicación Biblia YouVersion y Bible.com el 5 de agosto. Estos estudios relacionan con el juego la historia bíblica de Jacob y Esaú para ayudar a los jóvenes y sus familias a ver su parte en la historia de Dios. Los jugadores que se hayan “unido a la resistencia” también puede asociar el juego y la Biblia con el plan bíblico para niños en YouVersion y Bible.com, para que puedan crecer en su parte en la historia de Dios.

Sinopsis del Episodio 2: The Resistance Takes Flight Synopsis

Episode 2: The Resistance Takes Flight ve a la incipiente Resistencia dispuesta a alimentar a más de los grandes motores en los alrededores de No Man’s Landing. Para ello, los jugadores tendrán que contar con la ayuda de dos volátiles hermanos, corredores en la clandestina Liga Aethasiana de Carreras de Dirigibles.

Cuando la asociación con los corredores se desmorona, se necesitará un nuevo equipo para poner a la Resistencia en el aire a toda costa. Es una carrera contra el tiempo para adaptar una nueva nave que está varada en el “Flying L” — una parada en boxes flotante con corredores de dirigibles, estafadores, ¡y un grave problema de cabras!

Los episodios de The Aetherlight están disponibles para PC, Mac, iOS y Android por U$9.99 cada uno y pueden ser descargados en la App Store de Apple (iOS) y en Google Play (Android).

Sitio oficial TheAetherlight.com. Síguelo en Twitter.com/TheAetherlight y Facebook.com/TheAetherlight.

The Atherlight Episodio 2 - ZonaVerticalThe Atherlight Episodio 2 - ZonaVertical