Se Inicia Inscripción para el Grammy Latino - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Se Inicia Inscripción para el Grammy Latino

Grammy Latino - zonavertical.com

A partir del 17 de abril y hasta el 15 de mayo del presente año es el período único que La Academia Latina de la Grabación ha destinado para que sean inscritas las producciones discográficas que deseen participar en la votación para la próxima edición del Grammy Latino, y la agencia Promoción & Medios ofrece realizar tal inscripción para artistas cristianos.

La inscripción de un álbum para el Grammy Latino puede ser realizada solamente por miembros activos de La Academia Latina de la Grabación y/o compañías discográficas. Por tal motivo, Promoción & Medios se pone a disposición de la comunidad artística cristiana para ayudarles en la inscripción de sus producciones discográficas sin costo alguno.

Las producciones elegibles para ser inscritas serán las que hayan sido lanzadas comercialmente al mercado de manera física o digital entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

Actualmente existen dos categorías destinadas a la música cristiana: La categoría 32 (Mejor Álbum Cristiano en Español) y la categoría 33 (Mejor Álbum Cristiano en Portugués).

Es importante aclarar que el proceso de inscripción de una producción discográfica no garantiza la nominación de la misma.

La próxima edición del Grammy Latino se estima que será realizada en el mes de noviembre del presente año. Los artistas interesados en que en Promoción & Medios les ayude en la inscripción de su álbum de manera gratuita, deben escribir a prensa@promocionymedios.com.

Sitio oficial LatinGrammy.com. Síguelos en Twitter.com/LatinGRAMMYs y Facebook.com/LatinGRAMMYs.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.