"Se Oye un Canto en Alta Esfera" - Omar Salas - ZonaVertical.com
Uncategorized, Video

“Se Oye un Canto en Alta Esfera” – Omar Salas

Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente álbum, Tengo Esperanza, el destacado músico y cantautor Omar Salas presenta su nuevo sencillo promocional, “Se Oye un Canto en Alta Esfera“, una traducción de la canción “Hark The Herald Angels Sing”, fusionada con una inspiración original de Omar Salas, además del puente de una de sus canciones mas populares, “El Nombre de Jesús”.

Este canto navideño es uno de los más hermosos que se han escrito, pero pocas veces ha sido grabado en el idioma Español.

Musicalmente hablando, Omar innova al presentar este tema en el género popular Bachata Rosa, dándole así un estilo romántico a esta bella canción, que ahora suena aún más atractiva para el publico hispano, ya que en particular el género Bachata se ha hecho muy popular pero ha sido muy poco usado en los temas navideños.

Con el profesionalismo y gran talento que lo caracteriza, Omar ha sido motivado a escribir y producir musicalmente la canción “Se Oye un Canto en Alta Esfera”, con el propósito de ser una voz más que comunica la razón de la Navidad, con la expectativa de que muchos se acerquen a Dios a través de este cántico.

Sitio oficial OmarSalas.net. Síguelo en Twitter.com/OmarSalas y Facebook.com/OmarSalasMusic.

Se Oye Un CantoSe Oye Un Canto