Sebastián Courrs Anuncia Concierto de Lanzamiento «X La Libertad» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Sebastián Courrs Anuncia Concierto de Lanzamiento «X La Libertad»

El nombre del evento coincide con el título del nuevo álbum del cantante y músico chileno.
Sebastian Courrs - ZonaVertical

Con su potente voz, unida al dominio de la guitarra y el piano, Sebastián Courrs se presentará este sábado 3 de diciembre para compartir sus canciones y proyecto musical. El artista chileno estará acompañado por la agrupación femenina RED Band y por Franco Figueroa (ex participante del programa The Voice), durante el concierto denominado X La Libertad.

Después de un largo periodo de reflexión e inspiración sale a la luz X La Libertad, el primer disco en físico del cantante y compositor chileno Sebastián Courrs.

Con un estilo de rock, pop, latino, el disco cuenta con 10 canciones que hablan sobre el amor, la superación de los problemas y de sanación de las heridas.

X La Libertad es un proyecto en el cual el cantautor, originario de Santiago, Chile, expresa sus experiencias más difíciles y cómo Dios lo rescató de zonas muy oscuras.

“Recuerdo que en mis momentos más oscuras, volví a rincones que para mí fueron de mucho sufrimiento. Sin embargo, esos lugares fueron en donde Dios los fue transformando en una poesía que conecta y conmueve”, expresó emocionado el artista. “Fue en ese momento en que decidí componer música que entregue esperanza y ayude a aplacar el dolor que todos hemos sentido alguna vez”.

La historia de Sebastián Courrs es un largo viaje que comienza desde muy joven sin que él mismo tomara conciencia de ello.

Experimentando con distintos instrumentos y estilos de música, se presentó en escenarios de todo tipo y tras graduarse con honores en artes y diseño, comenzó un periplo que lo llevó a participar en el concurso Chile País de Talentos de Canal 13, en el que llegó a la final.

Tras esta experiencia viajó a China y posteriormente a México. Hoy a los 34 años comienza a ver los frutos de este largo viaje artístico y espiritual.

El concierto y lanzamiento del disco es un evento producido por la productora Freedom y se realizará este sábado 3 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Amigos Renuevo (Santa Rosa 377, Metro Santa Lucía, Santiago).

Las entradas tienen valores de CLP$4.000 (entrada) y CLP$8.000 (entrada+disco) y pueden ser adquiridas a través del sistema Passline o el mismo día del evento.

El disco podrá ser adquirido en el mismo evento y posteriormente a través de plataformas digitales.

Síguelo en Twitter.com/SCourrs y en Facebook.com.