Sintonía Rock Ya Es Digital - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Sintonía Rock Ya Es Digital

Sintonía Rock - ZonaVertical.com

Mientras la banda argentina Sintonía Rock ultima los detalles de su segunda producción independiente que se llamará Inquebrantables, ya se encuentra disponible su primer disco en las plataformas digitales.

Sintonía Rock grabó esa primera producción denominada Identidad en su propio estudio, y consta de ocho temas de un potente rock alternativo entre los que se destacan “Decisión” y “Feliz“. También cuenta con dos videos, de “Hasta el Final” y “Otra Vez“, que pueden ser vistos en su canal oficial en YouTube, donde también está publicado el disco entero.

El cuarteto está conformado por Federico Nicodemo (bajo y voz líder), Emanuel Ivanicevic (batería y coros), Caleb Bonomo (guitarra líder) y Pablo Benedetto (guitarra rítmica), quienes tienen una variada influencia musical que va desde el jazz fusión pasando por el hard rock hasta llegar al worship más tradicional. Recientemente desplegaron toda su solidez instrumental en el escenario del WaterFest, organizado por MDG Group en las instalaciones del Club Almirante Brown.

Síguelos en Twitter.com/SintoníaRock1Instagram.com/SintoníaRockOficial y Facebook.com/SintoníaRockOficial.