Steven Aubain Presenta su Álbum Debut, «Yo Iré» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Steven Aubain Presenta su Álbum Debut, «Yo Iré»

Steven Aubain - ZonaVertical

Steven Aubain lanzó recientemente su primer álbum, Yo Iré, el cual será presentado por primera vez durante la convención Expolit en Miami, Florida, del 10 al 13 de agosto de 2017.

El álbum presenta seis temas originales de Aubain, una canción estándar cristiana en inglés traducida al español y por último una canción escrita por su arreglista y productor, el ganador de un Grammy y Nominado a un Grammy Latino como tecladista-pianista, Lannie Battistini.

Steven nació en San Juan, Puerto Rico en 1995. Comenzó a cantar en la edad de dos años durante la presentación de su madre a un servicio cristiano en Carolina, Puerto Rico. Desde una edad muy joven sintió en su corazón el deseo de viajar como misionero, predicando el evangelio.

En 2013 se matriculó en The River Bible Institute en Tampa y se graduó con un bachillerato en Divinidad Ministerial en 2016. También fue licenciado (ordenado) como ministro ese mismo año por Revival Ministries International Ministerial Association (RMIMA).

Actualmente es el líder de adoración y alabanza en La Iglesia del Río y sigue siendo activo en viajes de Misiones por todo el mundo.

“Realmente espero hacer una diferencia con mi música que Dios inspiro en mi para darle esperanza a los que la oyen y compartir mi conexión con Dios”, dice Steven. “Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de mi primer álbum”.

Sitio oficial StevenAubain.com. Síguelo en Twitter.com/StevenAubain y Facebook.com/StevenAubainMusic.

Steven Aubain - ZonaVertical