Stryper Define Fechas de Gira 30 Años de «To Hell with the Devil» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Stryper Define Fechas de Gira 30 Años de «To Hell with the Devil»

La banda de rock multi-Platino volverá a su imagen amarillo y negro para celebrar el aniversario del álbum icónico que hizo historia en MTV.
Stryper - gira 30 - ZonaVertical

La banda de rock multi-Platino Stryper ha anunciado fechas adicionales y paquetes VIP Meet & Greet para la gira 30 años de To Hell with the Devil. Todas las fechas ya están anunciadas y se espera que la mayoría de las ciudades tengan lleno total. Para boletos y paquetes meet and greet visita Stryper.com.

Rindiendo homenaje a sus primeros días como banda y al álbum impacto que hizo historia en MTV, Stryper volverá a los trajes amarillo y negro favoritos de los fans, y tocarán todo el álbum en vivo. Después de la gira 30 años de este otoño boreal, Stryper va a tomar un receso durante un período indefinido.

Los paquetes VIP Meet & Greet darán a los fans la oportunidad de conocer a la banda, tomar fotos y obtener autógrafos. Los paquetes VIP incluyen objetos de colección exclusivos y acceso temprano a la sala de conciertos. Además, un afortunado asistente VIP Meet & Greet en cada ciudad recibirá un premio del álbum To Hell with the Devil certificado de platino por la RIAA.

Lanzado por Enigma Records el 24 de octubre de 1986, el álbum nominado al Grammy To Hell with the Devil es el tercer álbum de estudio de la banda y el primer disco de metal cristiano en alcanzar el disco de Platino.

Durante 1987 los videos musicales de “Free” y “Honestly” llegaron al Nº 1 en la lista de MTV de videos más solicitados, y el video de “Calling on You” alcanzó el Nº 2. Stryper fue la primera banda en tener dos canciones en el Top 10 de MTV simultáneamente.

“Hace treinta años hicimos el disco To Hell With The Devil”, dice el líder Michael Sweet. “Fue un punto de inflexión para la banda. Vimos cuán increíbles son nuestros fans, y la obra que Dios había planeado para esta banda. Pasamos de tocar en los clubes a los estadios, y vimos vidas cambiadas en las maneras más milagrosas. Nunca nos imaginamos todavía estaríamos aquí treinta años más tarde, junto a los mejores fans del mundo. Estamos con ganas de salir a la carretera y ver a todos nuestros fans y amigos que han ayudado a mantener el fuego ardiendo, todos estos años”.

A diferencia de muchos de sus homólogos, la banda Stryper está compuesta por los cuatro miembros originales con Michael Sweet en voz y guitarra, Robert Sweet en la batería, Tim Gaines en el bajo y Oz Fox en la guitarra.

Rockeando desde 1984, Stryper es responsable de álbumes clásicos de del metal de los 80’s tales como Soldiers Under Command, To Hell with the Devil e In God We Trust.

Luego de un periodo sabático durante gran parte de la década de 1990, Stryper volvió fuerte a principios del siglo 21. Hasta la fecha, la banda ganadora de un premio Dove y nominada al Grammy, ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/StryperFacebook.com/Stryper.