T-Bone Llega con su Música a CanZion - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

T-Bone Llega con su Música a CanZion

T-Bone - Zona Vertical

CanZion concretó recientemente un acuerdo de distribución con el reconocido cantante y compositor norteamericano, René SotomayorT-Bone”. Abraham Díaz, director general de CanZion, hizo el anuncio público el día 12 de mayo, que también fue compartido en las redes sociales de la compañía. T-Bone llega al sello discográfico luego de casi dos años de participación activa en giras junto a Marcos Witt.

De ascendencia salvadoreña y nicaragüense, T-Bone tiene una sólida carrera de más de 25 años en la música cristiana en inglés, siendo uno de los pioneros del rap y el hip hop cristiano, con tres nominaciones al Grammy y 10 Premios Dove.

T-Bone ha tenido además presencia en los medios por más de 20 años como conductor del programa Real Videos de TBN, entre otros, y al participar en diversas películas, la más notoria, The Fighting Temptations, junto a Cuba Gooding Jr. y Beyoncé.

Su trabajo musical incluye participaciones junto a reconocidos cantantes como TobyMac, Yolanda Adams, Kirk Franklin, Audio Adrenaline y Newsboys, entre muchos otros. Sin embargo, en los años recientes ha soñado con grabar un álbum en español, lo que su público hispano le ha pedido por mucho tiempo.

La participación de T-Bone en dos temas del álbum Sigues Siendo Dios de Marcos Witt, fue la antesala de su participación en la gira del álbum, con una de sus primeras apariciones en el masivo concierto de Tecnópolis en el que se grabó tanto el DVD como la versión en vivo del álbum, Sigues Siendo Dios, en Vivo Desde Argentina.

T-Bone y Abraham DíazAbraham Díaz (en la foto) expresó sobre la llegada de T-Bone a la empresa: “Con entusiasmo recibimos hoy a T-Bone como parte de CanZion. Él es un soldado de Cristo y muy pronto hará retumbar sonidos del cielo para proclamar la victoria de Jesús”. Díaz comentó que T-Bone es el segundo artista de raíces nicaragüenses en llegar a CanZion de manera consecutiva, refiriéndose a la reciente firma de contrato con Ruth Mixter por parte del sello.

“Todo el mundo cree que voy a hacer reggaetón porque siempre he hecho rap. Este disco tiene un poquitito de eso, o también canto y rapeo, pero estoy mezclando el sonido electrónico y el urbano con los ritmos latinos. Tiene mucha variedad: Salsa, merengue, reggaetón, bachata y cumbia”, anticipa T-Bone sobre su primer disco en español que ha trabajado bajo la producción de Sergio González y Pauly García (The Phenoms).

Este nuevo álbum saldrá a la luz durante la segunda mitad de 2016, previo a la edición anual de Expolit que se realizará en septiembre, y será distribuido internacionalmente bajo el sello CanZion.

Sitio oficial OfficialTBone.com. Síguelo en Twitter.com/BoneySoprano y Facebook.com/TBoneOficial.