T-Bone Presenta el Sencillo Bilingüe “Trap Para Papá” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

T-Bone Presenta el Sencillo Bilingüe “Trap Para Papá”

T-Bone - ZonaVertical.com

El multifacético cantante y productor T-Bone presenta su sencillo bilingüe “Trap Para Papá”, una producción enfocada en mezclar lo mejor de los dos mundos que le han dado tanto cariño durante su trayectoria musical: Estados Unidos y Latinoamérica.

“Trap for My Father | Trap para Papá” trae un ritmo pegajoso y listo para encender la alegría de las personas que aman la música con mensaje que no daña la dignidad de nadie, sino que su único objetivo es exaltar lo que Dios ha hecho en la vida de quienes acepten su propósito.

T-Bone vuelve al género urbano luego de que en su pasado disco Pa Mi Dios y Pa Mi Gente trajera diferentes ritmos que no eran tradicionales para él, como bachata y merengue entre otros, con el fin de generar música para todos los gustos.

Pero su visión no ha cambiado. Luego de 28 años de carrera en el mercado cristiano T-Bone se encuentra junto a su equipo de trabajo creando más de 6 temas/videos de diferentes estilos musicales que serán lanzados durante 2019.

“Mi objetivo es generar música de calidad, de diferentes géneros, llevando el mensaje para todos, no solo para personas cristianas o en un barrio o ciudad en específico”, dijo T-Bone. “Mi sueño es que toda una familia puedan asistir a escuchar un concierto y salten, ¡¡Ya tu Sabe!!”

El tema fue producido por el chileno Henry Awad quien vive en la ciudad de Los Ángeles y ha trabajado con grandes artistas latinos y anglo, lo que le da un amplio conocimiento de cómo mezclar lo mejor de los ritmos urbanos de Estados Unidos y Latinoamérica.

El video fue grabado por Three Trees Entertainment, mostrando su cotidianidad entre una barbería en pleno Downtown, los hermosos paisajes de Venice Beach y los innumerables colores que ofrece Los Ángeles.

Acerca de Boneyard Records

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, T-Bone nos trae más sorpresas. Luego de 17 años de trabajar su sello discográfico llamado  Boneyard Records para sí mismo, ha decidido dar un paso más allá en el sector empresarial.

“No solo quiero crear buena música para mi carrera; quiero dejar un legado en la música de América. Hemos firmado algunos artistas a los cuales les estamos produciendo toda el área de estratégica y artística, desde pre producción hasta la grabación y post producción de sus discos. Además estamos trabajando sus videos y lanzamientos  junto a un equipo maravilloso de profesionales. En los próximos meses ya oirán sonar sus producciones. Estamos invirtiendo mucho amor en este nuevo sueño”, dijo T-Bone.

Sitio oficial OfficialTBone.com. Síguelo en Twitter.com/BoneySoprano y Facebook.com/TBoneOficial.

T-Bone - ZonaVertical.com