Tanya Godsey Lanza Primer Single de su Tercer Álbum - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Tanya Godsey Lanza Primer Single de su Tercer Álbum

“We Are Your Song” sale a la venta en formato digital el 10 de junio y todas las ganancias irán a una obra benéfica.
Tanya Godsey - Zona Vertical

La cantante, compositora, conferencista y líder de alabanza Tanya Godsey, cuya veta artística ocupa el espacio en algún lugar entre la sinceridad de Sara Groves y la pasión de Steffany Gretzinger (Bethel Music), lanzará de manera independiente la canción “We Are Your Song” el 10 de junio en puntos de venta digitales a nivel internacional. Producido por Ben Shive (Colony House, Rend Collective, JJ Heller, Mercy Me), este es el primer sencillo de su tercer álbum independiente de larga duración, Love Lines The Last Horizon, programado para lanzamiento el 30 de septiembre.

Nacida como una respuesta a la oración en la forma de un himno de celebración, Godsey dice de la canción: “‘We Are Your Song’ es mi protesta sin complejos contra la oscuridad, la tristeza y la injusticia de este mundo. Se trata de una banda sonora de celebración para aquellos de nosotros que necesitamos que se nos recuerde que a los ojos del Padre somos amados, recordados y Suyos”.

Salmos 145:9 nos dice: ‘El Señor es bueno con todos; desborda compasión sobre toda su creación’, continúa Godsey. “El maestro orquestador de todas las cosas, todopoderoso, omnipresente y omnisciente, también es un Padre amoroso que mantiene en pie toda la creación, e incluso a nosotros”.

“‘We Are Your Song’ se presenta como pop, pero en el fondo se trata de un exuberante poema sobre Dios como el maestro orquestador de todo”, añade Shive, quien llama al próximo álbum de Tanya Godsey “un espléndido trabajo de una gran artista”.

Todas las personas en el mundo respirando
Todos los corazones en el mundo latiendo
Son un ritmo y una melodía
Tocando en Tu sinfonía
La vida está tarareando porque Tú estás cantando

Somos Tu canción
Seguimos y seguimos tocando

Dirigiendo la alabanza en un evento reciente, Tanya escuchó la historia de cómo International Justice Mission cambia y salva vidas. Profundamente conmovida por la historia, ella decidió donar todas las ganancias de su nuevo single a esta organización.

“La Misión Internacional de Justicia refleja con mucho valor el significado de ‘We Are Your Song’ ya que trabajan con tanta pasión para amar y cuidar de personas de todo el mundo”, dice Godsey. “Mi corazón fue traspasado al escuchar la forma en la que defienden el Evangelio en tantos países. Es mi gran alegría y un honor donar todas mis ganancias de este sencillo para continuar su digna misión, mientras se oponen a la oscuridad en todo el mundo”.

Sitio oficial TanyaGodsey.com. Síguela en Twitter.com/TanyaGodsey y en Facebook.com.