The Protest Lanzará su Tercer Álbum, Titulado «Legacy» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

The Protest Lanzará su Tercer Álbum, Titulado «Legacy»

El primer sencillo, “What Else You Got”, ya está impactando en la radio del mercado general.
The Protest - ZonaVertical.com

Legacy, el debut de la aclamada banda de hard rock The Protest en RockFest Records, será lanzado el 13 de julio. Producido por Matt Arcaini (Disciple, Veridia), Legacy llegará pisando los talones de su épico sencillo “What Else You Got” que ya está impactando en la radio del mercado general.

Coescrita por The Protest y Josiah Prince (Disciple) “What Else You Got” debutó en la posición Nº39 en la lista Mainstream Rock Indicator de Billboard, y fue uno de los debuts más añadidos a la rotación radial, en la posición Nº23 de la lista de Christian Rock National Airplay de Billboard, de acuerdo con el fascículo del 9 de junio de la publicación. Encapsulando uno de los temas centrales del álbum, “What’s Else You Got” es la canción de pelea desde la perspectiva de Dios — Él siempre está en nuestro rincón, interponiéndose al enemigo.

Otros aspectos destacados de Legacy incluyen “Noise Revolution”, un grito de protesta para levantarse e impactar a otros con el amor de Jesús; “Bad Self”, un reconocimiento de nuestra lucha diaria con el pecado que incluye abrasadores riffs de guitarra y una pegadiza melodía; y el agresivo “To The Death”, un mensaje urgente de esperanza alimentado por el sonido duro característico de The Protest.

“¿Qué tipo de legado queremos dejar, el nuestro o el de Dios?”, dijo el guitarrista Adam Sandler acerca de la inspiración del álbum. “Quiero que la gente conozca a Jesús y espero que nuestra música les impacte para la gloria de Él. El verso de la vida de nuestra banda es 1 Pedro 4:10: ‘Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás’ (TLA). Vivimos en un mundo averiado y la gente necesita a Jesús. Queremos ellos lleguen a conocerlo a través de nosotros y a través de nuestra música. Eso es por lo que oramos y esperamos todos los días”.

The Protest, banda con base en New Castle, Indiana, está compuesta por Josh Bramlett (voz principal), Adam Sandler (guitarra), Jarob Bramlett (batería), y TJ Colwell (guitarra). El debut de la banda en 2012, Game Changer, fue producido por Travis Wyrick (P.O.D., Disciple), mientras que su segundo lanzamiento en 2014, Great Lengths, incluyó “Vicious Cycle”, primer éxito Top 50 de rock en el mercado general de The Protest.

Rockfest Records, un sello de Nashville Label Group, es dirigido por Joseph Rojas, miembro fundador de la banda cristiana de rock ganadora del premio Dove, Seventh Day Slumber, y creador del City RockFest Tour.

Además de Seventh Day Slumber y The Protest, el sello es el hogar de los exitosos Random Hero; la rockera solista Zahna (anteriormente de ILIA); la banda de rock/metal con sede en Nashville, The Persuaded; y el trío de metalcore Amongst the Giants.

RockFest Records es distribuido por New Day Christian Distribution, con distribución digital por Capitol Christian Music Group.

Síguelos en Twitter.com/TheProtestRocksInstagram.com/TheProtestRocksFacebook.com/TheProtest.

The Protest - ZonaVertical.com