"There Go That Man” de Rawsrvnt en ESPN durante Finales de la NBA - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

“There Go That Man” de Rawsrvnt en ESPN durante Finales de la NBA

Rawsrvnt - There Go That Man - ZonaVertical

El sencillo “There Go That Man” que es parte del EP Shut It Down de Rawsrvnt ha sido incluido en el programa First Take de ESPN.

“Mama, there goes that man” [Mamá, ahí va ese hombre] es una frase hecha famosa por el jugador de la NBA convertido en locutor Mark Jackson.

A partir de este mes, una canción de Rawsrvnt que usa una expresión similar será presentada en el programa First Take de ESPN, al transmitir desde cada una de las ciudades sede de las Finales de la NBA 2017.

“Estoy tan feliz de estar asociándome de nuevo con una de mis redes de televisión favoritas, especialmente en una etapa de tan alto perfil”, dijo Rawsrvnt, cuyo nombre real es Eddy Puyol.

“There Go That Man” proviene del recientemente lanzado EP Shut It Down de Rawsrvnt y cuenta con la participación del veterano del rap de Houston Lil Raskull.

Este acuerdo de licencia en realidad es una repetición de la actuación del dúo. En enero de 2016 First Take también incluyó su tema “Game Changer” en el programa.

La música de Rawsrvnt tiene muchas conexiones con el mundo del deporte. En 2015, FOX Sports utilizó su canción “My Statement / The End” durante varias transmisiones de juegos de la NBA, “Go Hard” apareció en una transmisión de CBS de un juego de los Miami Dolphins y el luchador de la UFC Nate Marquardt incluyó “The Almighty” en su lista de reproducción de hip-hop cristiano (según Rapzilla).

Según explicó el rapero a Cross Rhythms, el significado original del meme textual proviene de un joven de ficción tratando de llamar la atención de su padre hacia un típico “chico malo”.

Pero hoy es una declaración sobre la excelencia. Sus altavoces la están utilizando para expresar admiración por un rendimiento que es simplemente asombroso.

“Es con esta mentalidad que el veterano rapero Lil Raskull y yo ofrecemos nuestra versión del término. En nuestra canción, se trata de levantarte y dirigir a la gente a Aquel que te da fuerza”, explicó Rawsrvnt. “‘Dios me perdone por el tiempo que lo perdí, lo dudé y simplemente me desmoroné’. De eso se trata esta pista… No dejo que las decepciones o los fracasos me frenen. Es hora de dejar que mi fe surja y haga aquello para lo que he sido diseñado y estoy destinado a hacer. ¡Es hora de entregar!”

Sitio oficial Rawsrvnt.com. Síguelo en Twitter.com/Rawsrvnt y Facebook.com/Rawsrvnt.

There Go That Man - ZonaVertical