Thousand Foot Krutch Lanza «Exhale» el 17 de Junio - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Thousand Foot Krutch Lanza «Exhale» el 17 de Junio

“Running With Giants” se convierte en el sencillo debut más rápido de la banda en subir en las listas. Venta anticipada en iTunes comienza hoy.
Thousand Foot Krutch en Moscu - Exhale

Casi dos años después de que Thousand Foot Krutch lograra su segundo álbum consecutivo Nº1 en la listas Hard Rock y Top 10 en Billboard con Oxygen: Inhale, los adrenalínicos roqueros regresan al lado agresivo del dial con Exhale, que está listo para ser lanzado de manera independiente en todo el mundo el 17 de junio en TFK Music y con marketing, ventas y distribución a través de Fuel Music.

Exhale está lleno de himnos para estremecer estadios y algunas de las más audaces letras en la historia del grupo, y ya está disponible para compra anticipada desde hoy (29 de abril) en iTunes junto con opciones especiales de compra en Amazon.com y otros minoristas digitales y físicos a nivel internacional.

“Hace unos años tuve la idea de tener un disco llamado Inhale que mostrara el lado más liviano y tranquilo de la banda que siempre ha sido una parte de nuestros discos, lo que nos permitiría la libertad para profundizar en eso más de lo que hayamos hecho antes. Y luego tener un álbum llamado Exhale que dejara caer los guantes y se sumergiera aún más en el lado agresivo de la banda. ¡No nos suavizamos en el anterior! ¡Lo prometo!”, se ríe el líder de TFK, Trevor McNevan. “Siempre estuvo destinada a ser una historia de dos partes”.

El primer sencillo del nuevo álbum, “Running With Giants”, que sale a la carga sin excusas, capta la energía de Exhale junto con un firme mensaje para los desamparados.

“En la vida, todo el mundo quiere ponerte en una caja y etiquetarte, pero tu valor o tu éxito no depende de lo que otros piensan de ti”, dice McNevan. “Sigue tus propias convicciones, sueños e inspiraciones, y no tengas miedo de pasar por encima de tus miedos. Los pasos de fe en nuestras vidas definen nuestros rumbos y de eso se trata esta canción”.

“Running With Giants” sigue a dos éxitos Active Rock Top 20 consecutivos (“Untraveled Road”, “Born This Way”) de Oxygen:Inhale y ya se ha convertido en un éxito internacional como la canción de TFK de ascenso más rápido en las listas.

El video con la letra de “Running With Giants” también ha tenido más de 333.000 visualizaciones mientras que el nuevo video para la canción, que se estrenó a principios de esta semana, se convierte en primer videoclip de la banda desde que debutó “War Of Change” hace más de tres años.

TFK también lanzó la roquera “Incomplete” de Exhale al top 10 de la tabla iTunes Rock Top Songs y un vídeo con la letra en YouTube que ha sido visto más de 500.000 veces. La banda continúa favoreciendo a su audiencia, regalando a sus fans el tema de segundas oportunidades titulado “Born Again”. Descargada decenas de miles de veces por los fans en más de 120 países y con más de 340.000 visitas en YouTube hasta el momento, esta canción también se incluye en Exhale.

Llevando las favoritas de los fans y las nuevas canciones de gira por todo el mundo, McNevan junto con sus compañeros de banda, el bajista Joel Bruyere y el batería Steve Augustine (fotografiados arriba junto al guitarrista de giras Andrew Welch), acaban de regresar de su tercera gira por Rusia en igual cantidad de años y serán parte de los principales festivales de rock de Estados Unidos este verano boreal, incluyendo por primera vez actuaciones en los escenarios centrales de los festivales Monster Energy Carolina Rebellion y Rocklahoma.

Sitio oficial ThousandFootKrutch.com. Síguelos en Twitter.com/OfficialTFK y Facebook.com/ThousandFootKrutch.