Thousand Foot Krutch Lanza "Push" como Sencillo - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Thousand Foot Krutch Lanza “Push” como Sencillo

Segundo single desde «Exhale» llega a la radio mientras el exitoso single/video “Running With Giants” impacta a nivel internacional.
Thousand Foot Krutch Push Dinamita - Zona Vertical

La banda favorita del rock, Thousand Foot Krutch, ha posicionado ocho exitosos sencillos en la lista Active Rock solo desde que se volvió independiente en 2012, y ahora están listos para lanzar su segundo sencillo, “Push“, desde el álbum Exhale que dieron a conocer el mes pasado en medio de una amplia aclamación de la crítica, en TFK música y con marketing, ventas y distribución a través de Fuel Music.

Como agresiva continuación al álbum de 2014 de la banda, Oxygen:Inhale, Exhale ya ha provocado el video y actual single #23 Active Rock (N° 15 en Canadá), “Running With Giants”. El contundente siguiente sencillo, “Push”, está destinado a romper incluso más barreras.

Push[empujar] implica que no hay límites”, dice el líder de TFK Trevor McNevan. “Esta canción trata acerca de negarse a ser puesto en una caja, no permitir que otros nos digan quiénes somos o lo que valemos. Sin limites. Sin miedos. Sin excusas. Se trata de mantenerse fiel a tus inspiraciones y convicciones”.

Permaneciendo fieles a sí mismos, los miembros de Thousand Foot Krutch, McNevan, el bajista Joel Bruyere y el batería Steve Augustine, se han labrado una senda independiente que ha acumulado las más fuertes primeras semanas de ventas que cualquiera de sus debuts de álbumes en grandes sellos discográficos. Exhale llegó al Nº1 en la lista Rock Top Albums de iTunes (Nº3 de álbumes en general) en EUA con ubicación global Top 5 en listas de álbumes en varios países durante su semana de lanzamiento, mientras se convertía en el tercer N°1 consecutivo de la banda en la lista Top Christian/Gospel Albums.

“Disfrutando este nuevo disco de Thousand Foot Krutch”, tuiteó Apple Music a sus 8,49 millones de seguidores el 20 de junio, mientras ofrecían exclusivamente el streaming de la semana de lanzamiento de Exhale.

Mientras “Push” comienza su ascenso en las listas de radio, “Running With Giants” ya ha puesto a TFK en el Loudwire Cage Match Hall of Fame mientras mantiene su novena semana consecutiva en “Battle Royale” de Loudwire y es transmitido a través de medios como Promo Only, iHeartRadio, Music Choice, Much Music, UP TV y muchos más.

Disponible ahora en iTunes, Amazon.com y en todas partes donde se venda buena música a nivel internacional, Exhale está destinado a estremecer altavoces y auriculares, a la vez que fue diseñado para ser completamente experimentado en vivo, incluyendo participar junto a Skillet en una serie de fechas de este otoño boreal.

Sitio oficial ThousandFootKrutch.com. Síguelos en Twitter.com/OfficialTFK y Facebook.com/ThousandFootKrutch.

PushPush