Thousand Foot Krutch Revela «Untraveled Roads» en Septiembre - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Thousand Foot Krutch Revela «Untraveled Roads» en Septiembre

Más de 462.000 fans vieron el tour que produjo el primer álbum en vivo de TFK en 6 años.
TFK Untraveled Roads - ZonaVertical

La banda Thousand Foot Krutch ha empaquetado sus más grandes éxitos que abarcan el trío de álbumes lanzados de manera independiente y ampliamente aclamados, Exhale (2016), Oxygen: Inhale (2014) y The End Is Where We Begin (2012), en la poderosa grabación de conciertos en vivo Untraveled Roads.

Con ocho de las últimas nueve canciones ranqueadas en listas Active Rock de la banda, el álbum de 12 canciones será estrenado en todo el mundo el 15 de septiembre en TFK Music y con administración, marketing, ventas y distribución a través de The Fuel Music.

Los miembros de la banda TFK, Trevor McNevan (vocalista/compositor), Joel Bruyere (bajista) y Steve Augustine (baterista), junto con el guitarrista de giras Andrew Welch, ofrecen una cruda y explosiva experiencia en viva con Untraveled Roads.

El álbum fue grabado durante la gira Winter City Jam Tour Spectacular de este año por 46 ciudades, la cuarta gira más grande del primer trimestre en el mundo (Pollstar), que contó con la asistencia de casi 500.000 personas.

“Este álbum realmente capta la energía de alto octanaje y la electricidad que tendrías en un concierto de TFK, dando a nuestros nuevos y viejos amigos una probada de cómo suenan y se sienten estos últimos tres álbumes”, comenta McNevan, uno de los vocalistas más carismáticos y versátiles en la música rock de hoy. “El aspecto en vivo siempre ha sido una parte importante de lo que somos como banda, y lo que la gente ha llegado a esperar de nosotros”.

Untraveled Roads, el primer álbum en vivo de TFK desde Live At The Masquerade de 2011, representa una temporada de gran éxito para la banda.

Con éxitos como “Courtesy Call”, “Running With Giants”, “War Of Change”, “Push”, “Untraveled Road”, “Let The Sparks Fly”, “Born This Way”, “Light Up The Sky” y “A Different Kind Of Dynamite”, el álbum representa bien los tres últimos discos independientes de la banda que ya han cosechado más de 455.000 álbumes vendidos, dos millones de descargas digitales y más de 300 millones de transmisiones [streams].

Reconociendo a sus fans por el éxito de TFK, McNevan dice: “Una banda no podría pedir un público más leal y solidario de amigos y familiares de todo el mundo. Nos sentimos verdaderamente bendecidos al llegar a caminar este viaje junto con usted, y no tomamos ni un segundo de esto por hecho. Gracias a cada persona que hay en todo el mundo que ha tomado su tiempo para escuchar, descargar, compartir o apoyar de cualquier manera. ¡Emocionado por ver qué nos depara la siguiente fase de este viaje!”

Sitio oficial ThousandFootKrutch.com. Síguelos en Twitter.com/OfficialTFK y Facebook.com/ThousandFootKrutch.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.