“Todo lo Has Cambiado”; Danilo Montero Junto a su Hija Victoria, Thalles Roberto y Su Presencia - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Todo lo Has Cambiado”; Danilo Montero Junto a su Hija Victoria, Thalles Roberto y Su Presencia

Danilo Montero - Todo lo has cambiado - ZonaVertical.com

Todo Lo Has Cambiado” es el nombre del nuevo sencillo y video musical que lanza el cantautor y pastor costarricense Danilo Montero, con la participación especial de su hija Victoria Montero, el cantautor brasileño Thalles Roberto y a la agrupación colombiana Su Presencia.

Compuesta por Juan José Díaz y Salomón De la Rosa en un alegre y contagioso pop latino con arreglos caribeños, la canción “Todo lo Has Cambiado” lleva al oyente a testificar del poder de Dios, quien cambia nuestros lamentos en alegrías, tal como lo dice su letra: “Me diste vida / Cambiaste el llanto en alegría / Le diste luz a mi día / Todo has cambiado”.

Para Danilo Montero resultó de gran alegría grabar junto sus amigos Thalles Roberto y la agrupación Su Presencia, pero adicionalmente significó una indescriptible satisfacción el contar por primera vez con la voz y talento de su hija Victoria, lo cual denominó el dúo más espectacular que ha hecho.

El videoclip para “Todo lo Has Cambiado” fue grabado en las instalaciones de la iglesia El lugar de Su presencia en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Abraham Castillo, mostrando a los intérpretes en una espontánea y alegre alabanza a Dios.

“Todo lo Has Cambiado” fue lanzado como sencillo independiente bajo el sello Sígueme Internacional y será uno de los 9 temas que compondrán la producción Encuentros, que saldrá al mercado posteriormente.

Síguelo en Twitter.com/DaniloMonetro_, Instagram.com/DaniloMontero1 y Facebook.com/DaniloMonteroOnline.

Todo lo Has Cambiado - ZonaVertical.com