"Trae Paz" - Richie Rivera con 33DC - ZonaVertical.com
Video

“Trae Paz” – Richie Rivera con 33DC

Desde la bella isla de Puerto Rico, Richie Rivera presenta su más reciente sencillo titulado “Trae Paz“, desde su primer disco solista Todo Cambió, canción acompañada de un hermoso videoclip filmado entre el paisaje caribeño de su isla natal y la zona costera de la ciudad de Miami.

Richie Rivera dedicó 18 años de su vida a trabajar como arreglista, compositor y colaborador de diferentes ministerios musicales que fueron un punto de referencia en el caminar que emprendió recientemente en obediencia al propósito que Dios le encomendó.

“Colaborar con amigos como Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Danilo Montero, Daniel Calveti, Alex Campos, Lilly Goodman, entre otros; ver sus trayectorias y caminar de gran testimonio y excelencia en la vida, ha sido realmente una preparación intensiva a lo que hoy soy como persona y plasmar ello en este mi primer proyecto como solista, ha sido una bendición inigualable”, destacó el cantautor.

“Tenía como deseo presentar el proyecto Todo Cambió a finales de septiembre de 2017 pero con el paso del huracán María por nuestro Puerto Rico, todas las prioridades literalmente cambiaron”, agregó Richie. “Sin embargo luego de este fenómeno cada canción del disco tomó un sentido más concreto y profundo; entendí que cada canción plasmada tenía un propósito específico para este tiempo”.

La canción Trae Paz es de la autoría del propio Richie Rivera y la interpreta con sus grandes amigos de 33DC. El sencillo es un estilo de balada rock europea que va desde un susurro íntimo a un clamor ferviente en la presencia de Dios, gracias a la mezcla de matices y sentimientos que generan la armonía de las voces.

La producción y arreglo estuvo a cargo de Richie y su hermano Edgardo GaldiRivera, junto a Danny Ramírez como técnico de grabación y edición. El proyecto fue mezclado por Ramón Martínez y Carlos Velázquez en PlayBach Studios y masterizado por Steve Cadison, bajo el sello de la casa productora Sky Kingdom Group.

“El mensaje que quiero transmitir con esta canción es que la paz es un fruto, el fruto de la obediencia a nuestro Dios”, enfatizó Richie Rivera. Y todo lo que Dios nos pide que hagamos, aunque sea incómodo al principio, conviene a nuestra vida y trae paz verdadera a la misma. Él es quien da la paz que sobrepasa todo pensar”.

El videoclip estuvo bajo la producción de Sky Kingdom Group y la dirección de Gustavo Ortega. La grabación se realizó junto a 33DC en hermosas locaciones de la isla de Puerto Rico perfectas para cada palabra expresada y termina en las costas espectaculares de Playa Linda en Orlando, FL.

“Era evidente que Dios estaba en cada toma y que esta canción nació para días como hoy”, puntualizó el talentoso cantautor.

Síguelo en Twitter.com/theRichieRiveraInstagram.com/RichieRiveraFacebook.com/RichieRiveraMusic.

Trae Paz - ZonaVertical.com