«TransformAcción» - Ale Gómez - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«TransformAcción» – Ale Gómez

El pastor y evangelista argentino Ale Gómez presenta su nuevo libro titulado TransformAcción, por medio del cual invita a la iglesia joven a compartir el evangelio fuera de los templos, desafiando a esta generación para que se atreva a entrar y profetizar en lugares oscuros como Nínive, experimentando el poder transformador de Dios en las vidas, las familias y hasta en la naciones.

En estos últimos 12 años, el pastor juvenil de Argentina ha sido usado por Dios para movilizar e inspirar a cientos de miles de jóvenes en Hispanoamérica, por medio de los mega eventos JesusFest, One World 1010, Summer Hope y Primavera Zero, para llevar el mensaje del evangelio en un lenguaje simple y juvenil.

TransformAccion - Ale Gomez - Zona VerticalEn el libro TransformAcción el pastor Ale Gómez comparte muchas de las aventuras que debió vivir para llegar a ver a miles a los pies de Jesús y cómo el fracaso termina siendo un trampolín para llegar al propósito de Dios.

TransformAcción descubre historias de personajes bíblicos en facetas totalmente desconocidas para la mayoría de los lectores, ya que ningún comentarista ha descubierto a Jonás como líder de un avivamiento o el corazón de Jonatán como un instrumento de Dios imprescindible para que David llegara a ser rey.

En un estilo único y cautivador el libro lleva al lector a descubrir algunos secretos bíblicos e historias personales que en estos años de ministerio juvenil han llevado al pastor Ale Gómez a convertirse en un ícono de la juventud y reunir a la mayor cantidad de jóvenes en un parque público el año pasado en Buenos Aires, con la jornada evangelística #JesusFest que convocó a casi 200.000 jóvenes.

Su estilo de vida difiere bastante de los denominados “grandes hombres de Dios”, pero marca un rumbo inequívoco en cuanto a la manera de vivir, ya que como dice: “Si no tuviera olor a oveja no merecería ser llamado pastor… Nací para compartir el amor de Dios con la gente humilde”.

Junto a Lali, su esposa, desarrollan un ministerio pastoral juvenil que se ha destacado por llegar a los jóvenes en situación de riesgo, siendo reconocidos por medios cristianos y generales como un movimiento que traspasa las fronteras de la religión, convirtiéndose en un fenómeno social que sorprende a propios y ajenos, siendo nombrados como abanderados solidarios en la República Argentina.

Sitio oficial JesusWarriors.net. Síguelo en Twitter.com/PastorAleGomez y Facebook.com/PastorAleGomezOficial.