Travy Joe Presenta “De Qué te Vale” Junto a Dany Ubran - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Travy Joe Presenta “De Qué te Vale” Junto a Dany Ubran

Travy Joe - De qué te vale - ZonaVertical.com

Luego del gran éxito musical “A Tu Manera”, el cantante Travy Joe reaparece con su nuevo sencillo “De Qué te Vale”, con el que confronta a las personas que viven de las falsas apariencias.

Y es que al cantante puertorriqueño nada lo detiene; pese a que continúa con su tratamiento de quimioterapias, no ha dejado de componer y grabar canciones entre las cuales está “De Qué te Vale”.

“Este tiempo de prueba con mi salud se ha convertido en un duro proceso me ha inspirado a componer temas que confronta a la sociedad actual”, indicó el cantante. Y uno de esos temas es la doble vida que muchos pueden vivir por causa de las falsas apariencias.

“Quisimos tocar este tema por la gran cantidad de personas que vemos cada día en las redes sociales viviendo una doble vida, llena de apariencias, cuando su realidad es otra”, agregó Travy. “Queremos invitarlos a que vivan una vida plena, sin presiones por el qué dirán los demás; lo que realmente importa es lo que Dios piensa de nosotros”.

El intérprete y creador de ésta canción, Travy Joe, está comprometido a ser puente para las nuevas generaciones musicales, por eso invitó al rapero argentino Dany Ubran a colaborar en este tema no solo con su talento como compositor, sino también con su voz.

“Dany es un joven talento con una voz privilegiada que ha estado escondido detrás del lápiz y papel de grandes artistas argentinos”, mencionó Travy. “Sin lugar a dudas la melodía de su voz le agregó valor a esta canción”.

“De Qué te Vale” es una canción urbana que contiene una fusión de ritmos actualizados, que contó con el trabajo del productor argentino Leonardo KekelandiaPeluffo, quien también produjo el reciente éxito “A Tu Manera”.

Acerca de la Salud de Travy

Actualmente Travy Joe se encuentra en la segunda etapa de tratamiento de quimioterapias en una clínica local en la ciudad de Dallas, TX. Es un proceso de 28 semanas que durará hasta el mes de diciembre del 2019. Según reportes médicos Travy, está asimilando muy bien el tratamiento y los exámenes de laboratorio reflejan una mejoría en su salud.

Síguelo en Twitter.com/TravyJoeInstagram.com/TravyJoe y Facebook.com/TravyJoeOficial.

De qué te Vale - ZonaVertical.com