Lanzan Nueva Versión de "Tú Eres Rey" de Diego Reynols con Otoniel Chavarría - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lanzan Nueva Versión de “Tú Eres Rey” de Diego Reynols con Otoniel Chavarría

Tú Eres Rey - Diego Reynolds - ZonaVertical.com

El sello EsperanZa Music junto a Ludibarro Group presentan la reversión del single “Tú Eres Rey” en formato independiente del cantautor Diego Reynols con Otoniel Chavarría, vocalista líder del ministerio Conexzion Directa de New York.

“Tú Eres Rey” tiene la intención de llevarnos a lo más íntimo de la presencia de Dios, reconociendo su incomparable majestuosidad, poder, gloria y señorío.

“Cuando yo era chico, era un niño bastante enfermizo”, recordó Diego. “Pero particularmente todos los años me enfermaba de las amígdalas. tenía mucha fiebre, me dolía mucho la garganta, el cuerpo, en fin… ¡todo lo que era yo, jeje! Pero un día, en medio de esa situación, en mi reposo comencé a entonar esta melodía y la letra fue fluyendo sola. Yo tenía en ese entonces 12 años de edad y fue ahí que escribí mi primera canción: ‘Tú Eres Rey’”.

También Diego contó que durante su crecimiento esta canción la compartió varias veces en su iglesia local, teniendo siempre, cada vez que la entonaba, un nuevo testimonio de parte de algún joven o hermano adulto de la congregación, expresándole que dicha adoración los elevaba a la presencia del Señor y que era increíble poder sentir la grandeza de Jesús con tan sencilla canción.

Dicho tema ha sido parte en dos producciones discográficas anteriores del cantautor uruguayo, Exaltemos (en vivo) lanzado en 2011 y Unplugged (en vivo) lanzado en 2016. Pero en esta ocasión este tema ha sido seleccionado nuevamente por Diego como sencillo independiente, interpretado junto al adorador Otoniel Chavarría, voz líder de Conexzion Directa.

Diego compartió escenario con ese ministerio de alabanza y adoración en su última gira por Latinoamérica, en un evento realizado en Uruguay llamado 7 hs de Adoración. Desde entonces intercambiaron contactos y Diego les extendió la invitación para realizar dicha colaboración, la cual aceptaron sin dudar.

“Creemos que esta versión va a impactar miles y miles de vidas en diferentes partes del mundo”, comentaron desde Ludibarro. “No solo por el nuevo sonido y arreglos, sino también por el gran aporte de Otoniel quien muy amablemente interpretó junto a Diego este sencillo que nos inspira a levantar un altar adorando a Dios desde lo más profundo del corazón”.

“Es un privilegio poder levantar un altar de adoración junto a Otoniel e invitar a todo aquel que escuche este tema a hacer lo mismo que nosotros en este cántico”, concluyó Diego.

“Tú Eres Rey” estará disponible desde el 5 de julio en todas las tiendas digitales.

Sitio oficial DiegoReynolds.tk. Síguelo en Twitter.com/Diego_Reynolds_Instagram.com/Diego.Reynolds y Facebook.com/DiegoReynoldsOficial.