“Tú Eres Todo” - Un Corazón - ZonaVertical.com
Video

“Tú Eres Todo” – Un Corazón

La banda mexicana Un Corazón celebra el lanzamiento de Música en el Desierto, su nuevo EP ya disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales, con el lanzamiento del video para el nuevo sencillo, “Tú Eres Todo”.

Música en el Desierto contiene seis canciones de adoración revestidas de sólidas declaraciones doctrinales, en un sonido contemporáneo. El resultado es un excelente conjunto de temas que proclaman a Jesucristo como el Salvador y como Señor de todo.

Jesucristo y la cruz son temas centrales en la música de Un Corazón, y Música en el Desierto no es la excepción. Los temas “Eterna Luz” en su versión acústica, y “En Esta Vida”, lanzados previamente al estreno del EP, son una muestra condensada de la esencia en esta nueva grabación: Un espíritu que anhela la acción del Espíritu Santo, bajo la comprensión de la obra de salvación realizada por Dios y el reconocimiento del señorío y preeminencia de Cristo.

El nuevo sencillo, “Tú Eres Todo”, viene a reafirmar esa intención. Interpretado por Steven Richards y Lluvia Richards, combina la estructura y la composición de un himno con adoración contemporánea. “Es fácil identificar la repetición en los versos siguiendo un patrón e historia tradicional en himnos: Salvación, providencia, la Segunda Venida, es decir, pasado, presente, futuro”, explica Steven sobre este singular tema. “Jesús nos rescató con su cruz, nos sostiene con el poder de su resurrección y nos da esperanza prometiéndonos que volverá”.

El videoclip promocional — dirigido y grabado por Jesiah Hansen — muestra a Steven interpretando el tema acompañado inicialmente de una guitarra acústica y nadie más, para luego verse rodeado de un grupo de jóvenes que se unen en adoración al compás de la canción. Fue grabado tras una de las reunión de jóvenes de la Comunidad Olivo, congregación de la que surgió Un Corazón y en donde sirven.

Steven Richards, líder de Un Corazón, comparte su reflexión sobre este lanzamiento: “Creemos que en estos cantos no solo se plasma música, sino un mensaje que no puede ser ignorado: ¡Las buenas noticias de cómo Dios hace todo nuevo a través de la vida, muerte y resurrección de Jesús!”, expresa con gran convicción. “Sería increíble que aun si es o no es de tu agrado en cuestión de estilo, nos ayudaras a extender ese mismo mensaje al hacer llegar esta música a quienes aun no se han encontrado con Jesús, el agua viva, luz en la oscuridad, paz en la tormenta, música en el desierto”, invita él.

Un Corazón representa el alma de una generación que sabe hermanar la expresión contemporánea de adoración con el mensaje eterno de vida en Jesús. Música en el Desierto es una muestra fehaciente de ello.

El EP Música en el Desierto está disponible a través de CanZion en todos los formatos. Las secuencias originales también están disponibles a través de canzion.com.

Sitio oficial UnCorazon.org. Síguelos en Twitter.com/UnCorazonOrg y Facebook.com/UnCorazonOrg.