“Tu Luz Brilla” - Soulfire Revolution - ZonaVertical.com
Video

“Tu Luz Brilla” – Soulfire Revolution

Soulfire Revolution presenta el videoclip que corresponde al tema “Tu Luz Brilla”, el cual da título a su producción discográfica lanzada en agosto de 2015. La canción es un tema original de alabanza y el videoclip fue filmado en las afueras de Bogotá, Colombia, dirigido por Miguel Pavez.

La canción toma como base el versículo “¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!» (Isaías 60:1 NVI) y su temática es acerca de la necesidad de tener primero la llama de Jesús brillando en nuestro corazón “para entonces poder llevara a muchas personas que no conocen de Jesús; ¡que nos levantemos a mostrar Su luz!”, declara Lorena Castellanos, líder del grupo.

Con una fotografía vintage, “Tu Luz Brilla” refleja muy artísticamente el concepto detrás de la canción. El videoclip presenta a la banda interpretando la canción en público, mientras dirigen a una multitud de jóvenes en alabanza. Las imágenes se mezclan entonces con un grupo entusiasta que corre libremente por el campo, y en las que la luz juega un papel primordial al ser presentada en focos incandescentes, bengalas y un gran letrero luminoso con el nombre de Jesús, que es el punto que los congrega a todos.

Los integrantes de Soulfire Revolution han resuelto ser luz no únicamente a través de su música y de la predicación de la Palabra, sino también a través de sus vidas. “Nuestra oración es que lo que cantemos y prediquemos, lo podamos vivir”, comenta Lorena.

Muy activos en las redes sociales, disfrutan interactuando con la gente y conociendo sus comentarios, lo cual les permite estar muy cerca de ellos. “También deseamos que todo lo que coloquemos en las redes sociales traiga esperanza a su vida”, finaliza Castellanos.

Sitio oficial SoulfireRevolution.com. Síguelos en Twitter.com/SoulfireRev y Facebook.com/SoulfireRevolution.