“Tú Me Sostendrás” - Analy con Vertical - ZonaVertical.com
Video

“Tú Me Sostendrás” – Analy con Vertical

Tras el lanzamiento de su disco Guardián de Mis Sueños en 2015, la cantautora ecuatoriana Analy presenta “Tú Me Sostendrás”, su nuevo sencillo, el que describe como una declaración de fe, un salmo cantado acerca de la fidelidad de Dios. En esta canción Analy tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandro Quiroa, vocalista del reconocido grupo guatemalteco Vertical.

El videoclip de “Tú Me Sostendrás” fue grabado en Guatemala con hermosos escenarios de la naturaleza y lugares históricos de ese país. El video refleja la grandeza y el sustento del amor de Dios tal como indica la letra de su canción: “Cantaré bajo la lluvia y me gozaré en tu amor, danzaré en el desierto; tú me sostendrás ¡oh mi Dios!

“Justo en los días de la grabación del videoclip, mi país fue golpeado por una noticia que marcó nuestras vidas”, comparte Analy. “Es por esto que quiero dedicar este tema a todas las personas que han perdido la fe, su rumbo, su familia y recordarles que aunque no tengamos respuestas solo debemos confiar en Dios. Es Dios nuestro refugio y fortaleza, es ayuda constante en la desgracia. Por eso no tememos si la tierra tiembla, si se desmoronan los montes en medio del mar”.

El rodaje del video fue producido por José Coyoy y Anuar Eljadue director de inspiRED. Este sencillo forma parte del álbum Guardián de Mis Sueños, de género pop rock, que incluye 10 canciones compuestas en su mayoría por Analy, material que la cantautora tuvo la oportunidad de presentar en la noche de Expolit 2015.

El mensaje que Analy lleva es el de “salvación, canciones de inspiración para que aquel que se sienta triste recuerde que sí hay un camino para ser fuerte; que cada canción sea un bálsamo para las heridas”.

Sitio oficial AnalyOficial.com. Síguela en Twitter.com/AnalyVZ y Facebook.com/AnalyPaginaOficial.