Twice Impacta Latinoamérica con su Música - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Twice Impacta Latinoamérica con su Música

La banda peruana prepara el lanzamiento del tercer sencillo desde su álbum debut.
Twice

Twice es una banda peruana de pop cristiano con una propuesta musical que está dando que hablar en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Actualmente Twice se encuentra en el proceso de grabación y producción del tercer sencillo que se desprende del álbum debut de la banda. Además vienen realizando covers de bandas reconocidas a nivel internacional como Hillsong Worship, Hillsong United, Young and Free, Bethel Music, Worship Central, y otras, canciones que han recibido una gran acogida en YouTube con miles de visitas a cada uno de sus videos.

Acerca de Twice

Se conocieron en el 2013 haciendo lo que más les apasiona: la música. Nunca imaginaron que sería el inicio de una aventura emocionante. Desde muy jóvenes, cada uno ha recibido formación musical profesional que forjó su vocación por muchos años.

Todos los integrantes de Twice se encuentran culminando sus estudios de Producción Musical y Composición en la Escuela de Música de la UPC, una de las universidades más prestigiosas de su país.

Sus canciones están alcanzando a toda una generación de jóvenes y adolescentes en el mundo con un mensaje positivo lleno de valores y principios para la sociedad. Sin duda, Twice se está levantando como uno de los grupos cristianos de habla hispana más prometedores de estos últimos años.

“Twice” en inglés tiene como significado “dos veces” y el sentido del cual proviene es “segundas oportunidades”. La visión de la banda es dar a conocer el mensaje de salvación de Cristo a través de la música y presentar a la juventud un Dios que siempre da una segunda oportunidad.

Página oficial Facebook.com/TwiceMusica

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.