TWICE presenta «Sesión Orgánica 3» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

TWICE presenta «Sesión Orgánica 3»

twice sesión - ZonaVertical

Sesión Orgánica Vol. 3 es el título del nuevo disco del grupo peruano TWICE. Este álbum recopila los primeros covers que la banda grabó en sus inicios.

El álbum contiene 8 temas que han impactado a miles de personas alrededor del mundo. Incluye canciones como “Dios No Está Muerto”, que es el video más visto en su canal de YouTube con más de 2 millones de reproducciones. “Él te Sostiene”, original de Shane Harper que, junto con la canción anterior, formaron parte de la banda sonora de la película Dios No Está Muerto y nos habla acerca de defender nuestra fe a pesar de la presión del mundo.

También encontramos a “Nueva Vida”, versión en español de Hillsong Young & Free y “Mi Buen Pastor” que cuenta con la participación de Paz Aguayo.

En el mes de octubre TWICE cumplió tres años como banda y qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de Sesión Orgánica Vol. 3.

“Nos sentimos muy agradecidos con Dios por todo lo que estamos experimentando”, comentan Israel y Ale, líderes de la banda. “Hemos leído miles de mensajes, comentarios y muchas personas nos han compartido cómo estas canciones han bendecido sus vidas. Desde un principio esta fue nuestra visión y nos alegra ver cómo Él está abriendo puertas y cumpliendo su propósito en nosotros”.

Síguelos en Twitter.com/TwiceMusica y https://www.facebook.com/TwiceMusica