Editorial Tyndale Lanza Nuevo Libro de Randy Alcorn, «Alegría» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Editorial Tyndale Lanza Nuevo Libro de Randy Alcorn, «Alegría»

Randy Alcorn - Alegría - ZonaVertical

La editorial Tyndale se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo libro del autor de El Cielo, Randy Alcorn, titulado Alegría.

En este libro el reconocido teólogo Randy Alcorn disipa siglos de conceptos erróneos acerca de la felicidad y la alegría, comprobando de manera concreta que Dios no solamente desea que los cristianos seamos felices, sino que él nos manda a serlo.

Este es uno de los estudios más conclusivos acerca del tema de la felicidad hasta la fecha, convirtiéndose en un libro que promete cambiar los paradigmas de tal forma que servirá como un gran llamado de atención para la iglesia y todos los cristianos alrededor del mundo.

Alegría - Randy Alcorn - ZonaVerticalSe supone que nosotros los cristianos debemos de ser seres humanos felices. De hecho, estamos supuestos a irradiar gozo, paz y un contentamiento tan inconfundible y tan atractivo, que, naturalmente, el deseo de otras personas sea el acercarse a nosotros con la necesidad de poseer lo que nosotros tenemos.

Sin embargo, en nuestra cultura actual, la mayoría de los cristianos son percibidos como personas de ira y juicio con la falta evidente de gozo y alegría en sus vidas. ¿Por qué entonces no somos alegres?

Tenemos la certeza de que experimentaremos un gozo inimaginable y una inmensa alegría en el Cielo, pero entonces, ¿por qué no podríamos experimentar esta misma alegría y ese gozo aquí en la tierra también?

En este estudio el autor Alcorn es muy cuidadoso en distinguir entre una felicidad bíblica y una basada en la filosofía de salud y riqueza. También explica la diferencia entre la felicidad bíblica y el positivismo basado en la idea de que podemos ser felices si miramos el lado positivo de las cosas y no lidiamos con lo negativo.

“Yo no creo eso”, explica el autor. “Tampoco comparto la idea de ‘un dios genio’ predicada por el evangelio de la prosperidad, que enseña a declarar y recibirlo todo prometiendo la felicidad a través de perpetua salud, riqueza y éxito”.

Este nuevo libro de Randy acerca de la alegría es tan revolucionario como su libro acerca del Cielo, y creemos que tendrá un impacto quebrantador para la iglesia. Estamos muy agradecidos con Randy por escuchar el llamado de Dios en su vida.

Acerca del Autor

Randy Alcorn es el fundador y director de Eternal Perspective Ministries, un ministerio sin fines de lucro dedicado a promover un punto de vista eterno y dar atención a personas que tienen necesidad de defensa y ayuda.

Es el autor de más de 40 libros de mayor venta a nivel mundial, incluyendo El Cielo (más de un millón de ejemplares vendidos). Sus libros impresos exceden los 7 millones y han sido traducidos en más de 50 idiomas.

Sitio oficial EPM.org. Síguelo en Twitter.com/RandyAlcorn y Facebook.com/RandyAlcorn.

Alegria - ZonaVerticalAlegria - ZonaVertical