Última Estación Lanza Nuevo Álbum, «Supermercado Chino» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Última Estación Lanza Nuevo Álbum, «Supermercado Chino»

Última Estación - Supermercado Chino - ZonaVertical.com

La banda argentina Última Estación se ha reinventado una y mil veces para continuar su largo viaje sin pausa, hasta terminar su recorrido trazado por el Creador. Actualmente presentan su cuarto disco, titulado Supermercado Chino.

Última Estación es una banda de pop rock nacida en Buenos Aires allá por 1995, cuyo nombre remite a las ciudades de Mercedes y Capital Federal como paradas finales del trayecto en tren que los integrantes fundadores alternaban incansablemente durante los dos primeros años de vida, cada vez que debían ensayan en alguno de los puntos de residencia.

En su extensa trayectoria la banda cuenta con varios discos en su haber. El primero data de 1997 y se titula Última Estación a secas. Cuenta con diez temas que cultivan variados estilos entre ellos el rock, el pop, el reggae y la balada, y fue presentado en diversas latitudes de su nación y países aledaños como Bolivia.

Dos años después, la banda sacó su segundo disco de estudio que en principio se llamaría Vientos de Libertad y con el cambio de sello discográfico en plena grabación mutó su nombre por Y Vos Te Reías. Allí la banda conserva la multiplicidad estilística en su decena de canciones, incluida una en inglés y otra instrumental, aunque superando con creces la sonoridad del proyecto anterior.

En 2007 Última Estación dio a luz su tercer disco de estudio denominado Parto Normal, que contó con la participación estelar de notables músicos como Marcelo Tega y Sergio Ramos (Rescate), Marcos Álvarez (Puerto Seguro) y Gastón González (Séptimo Sello). Esta producción independiente consta de doce canciones y fue presentada en Niceto Club situado en el barrio porteño de Palermo.

Una década más tarde, la banda se regenera en su flamante producción discográfica que está presentando hoy en sociedad: Supermercado Chino.

Sin renunciar a su estilo pop rock, Última Estación se ha actualizado al presente siglo con un sonido contemporáneo que está latente en sus once temas interpretados por SantiagoTotiRonchini (batería y percusión), Fabi Teshima (bajo), Sergio Rey (guitarra y coros) Jorge Sánchez (voz líder), Abel Bravo (dirección musical, teclados y programación) y la participación especial de Lin Liqin.

Síguelos en Twitter.com/UltimaEstacion7Instagram.com/UltimaEstacionOficial y Facebook.com/UltimaEstacion.