Un Corazón Estrena su Esperada Producción «Hola, Futuro.» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Un Corazón Estrena su Esperada Producción «Hola, Futuro.»

Hola Futuro - Un Corazon - ZonaVertical

La banda Un Corazón presenta Hola, Futuro., producción que anticiparon con los cuatro sencillos y videoclips titulados “Pródigo”, “Ya No Tengo Corazón”, “Salmo 23, ft. Marco Barrientos” y “Dios de Imposibles”.

Con interesantes colaboraciones de Lead, Marco Barrientos y Reforma, Hola, Futuro. muestra la madurez musical del grupo, que empleó diversos géneros e influencias al conformar el sonido que caracteriza a este álbum.

Ahora la responsabilidad de la interpretación de los temas se concentra en Kim Richards, Louie Abrego y Lluvia Richards, mientras que Steven Richards estuvo a cargo de la producción.

El concepto en que se fundamenta Hola, Futuro. parte de una actitud de confianza en Dios ante lo que esté por venir. Louie Abrego comentó: “Es una declaración, pero también un estilo de vida en el que honramos el pasado, pero nuestros ojos están puestos en el horizonte del mañana”. Como organización (el ministerio juvenil de la iglesia Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, México) y como banda, Un Corazón atraviesa una temporada de cambios y nuevos desafíos. “Nos emociona lo que Dios está haciendo y tiene preparado para nosotros”, agregó él.

El tema que da nombre a la producción, “Hola, Futuro.” da cuenta de esta convicción: “Paso a paso a tu lado se va alumbrando al caminar, nuestras frentes en alto ante lo que luego vendrá. Su luz en mi tinieblas resonó, seguimos el camino hacia su voz”.

Para una generación que podría ser testigo del regreso triunfal de Jesucristo, las palabras de esta canción pueden ser en especial representativas. El coro inflama con mayor fuego ese sentimiento: “Hola, futuro. No tenemos miedo, él está con nosotros hasta el fin del tiempo y no vamos a regresar atrás y nunca dejaremos de soñar pues lo mejor está por llegar… estás por llegar”.

Si bien hay un distanciamiento relativo en cuanto al sonido que la banda presentó en su anterior producción, Somos Iglesia, las letras siguen siendo sólidas declaraciones doctrinales de la fe cristiana, pero aderezadas con sonidos electrónicos e influencias de diversos géneros, con que los chicos experimentaron grabando “lo más analógicamente posible”, directo de los sintetizadores y de cajas de ritmo, lo cual es notorio y puede disfrutarse en canciones como “Este/Oeste” (con Reforma) y “Destellos”.

Otra canción sobresalientes es la melódica “Eres”. El álbum cierra con “Estar Contigo”, una apropiada declaración del eterno futuro prometido por Dios a sus hijos, destino que la banda saluda con las once pistas que componen este álbum.

“Nuestra oración es que de la misma manera que nosotros, en cualquiera que sea la situación o temporada de vida, cada persona encuentre descanso y esperanza en que Dios siempre tiene preparado un futuro glorioso”, comentó finalmente Louie.

Sitio oficial UnCorazon.org. Síguelos en Twitter.com/UnCorazonOrg y Facebook.com/UnCorazonOrg.

Hola, Futuro. - ZonaVertical.com